Operación Triunfo: la verdadera razón por la que Amaia y Alfred rompieron

La edición con la que Operación Triunfo regresó a Televisión Española ha pasado a la historia por la cantidad de artistas que descubrió y por los amoríos que se vivieron dentro de la Academia. Este fue el caso de Amaia Romero y Alfred García, que a pesar de ser jovencísimos, vivieron un intenso romance que dio mucho de qué hablar.

Los dos llegaron a la final del concurso pero fue la navarra la que se hizo con la victoria de la edición. Pero sus caminos artísticos todavía no se habían separado. Los dos fueron escogidos para representar a España en Eurovisión. A continuación, te desvelamos la verdadera razón por la que Amaia y Alfred rompieron tras Operación Triunfo.

EL PASO DE AMAIA Y ALFRED POR OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: La Verdadera Razón Por La Que Amaia Y Alfred Rompieron
Foto: RTVE

Amaia Romero entró a Operación Triunfo con apenas 19 años. La navarra ya sabía lo que era concursar en televisión, ya que participó en El número uno cuando solo tenía 13 añitos. En ese programa demostró que tenía un talento desbordante, por lo que la academia podía ser su gran oportunidad para formarse.

En OT 2017 coincidió con Alfred García, un barcelonés de 20 años con el que hizo muy buenas migas desde el primer momento. Los dos tenían muchas cosas en común, por lo que los directores del programa aprovecharon esa química para que cantaran juntos la banda sonora de La La Land en una de las primeras galas.