Quantcast

VE-GA Catering: un homenaje lleno de mimo al detalle y la gastronomía

  • VE-GA Catering se está convirtiendo en una apuesta segura para ofrecer una experiencia gastronómica de altura en cualquier tipo de evento gracias a su total y absoluta flexibilidad a la hora de adaptarse a la personalidad y necesidades de cada celebración o encuentro.
  • Para que la velada sea perfecta, en VE-GA Catering buscan conocer a cada cliente con el objetivo de reflejar a la perfección su esencia y personalidad a través de platos y detalles auténticos y especialmente pensados para cada ocasión.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y es precisamente con este leitmotiv que vio la luz VE-GA Catering, el primer proyecto gastronómico con el que María de la Vega dio el salto al mundo de la cocina y que, actualmente, es uno de los pilares fundamentales de VE-GA. Así VE-GA Catering, junto al restaurante de Juan Bravo y su tienda gourmet, forman el proyecto culinario – y de vida- con el que María había soñado, aunque, para la fundadora, esta área que fue origen de todo lo que vino después tiene un carácter muy especial.

VE-GA

VE-GA Catering surgió de una idea muy clara: ofrecer una propuesta gastronómica personalizada, elaborada con materia prima de alta calidad y presentada de una forma muy cuidada y con un gran detalle, capaz de sorprender y superar las expectativas del cliente. Así, con esta aspiración, hace más de una década nació VE-GA Catering. Su cocina se caracteriza por ser tradicional, utilizando productos de primera calidad, con un toque moderno y actual, presentado con un menaje especial y acorde a la ocasión. Asimismo, la elaboración de cada plato y su presentación corre a cargo de la creadora del catering.

Para todo tipos eventos

María de la Vega, fundadora de VE-GA Catering afirma que la puesta en escena, el emplatado y la decoración que lo acompaña son fundamentales en un catering. Por eso, para que la velada sea perfecta, en VE-GA nos gusta conocer a nuestro cliente para reflejar a la perfección su esencia y personalidad.

VE-GA

VE-GA Catering se está convirtiendo en una apuesta segura para dar cobertura a cualquier tipo de evento puesto que ofrece una total y absoluta flexibilidad a la hora de adaptarse al cliente. Para que cada ocasión sea especial, VE-GA Catering cuenta con una variedad de alternativas de calidad, según las personalidades, inspiraciones y necesidades de cada uno de los encuentros y eventos de los que forma parte.

Varios formatos

Si el servicio contratado es una celebración de empresas, el catering de VE-GA ofrece dos opciones: existe posibilidad de acordar el menú con personal incluido para el evento o bien, la opción de catering con posterior recogida de vajilla o loza desechable.

VE-GA

En el caso de que el catering sea para una fiesta de particulares, el servicio que ofrece VE-GA cuenta con dos formatos; un catering tradicional en el que se incluye camareros, servicio y montaje, y una cómoda y novedosa alternativa en la que se elabora el menú elegido y se entrega en casa a falta de un toque de horno para que esté listo para disfrutar, una opción perfecta para encuentros en petit comité o para lucirse en una gran cena.

Para bodas

Así mismo, en clave nupcial, VE-GA Catering pone a disposición de los futuros novios todo su encanto y cariño para la celebración tanto de bodas, como de prebodas o pedidas de mano, adaptándose siempre al gusto, necesidades y entorno de estas especiales celebraciones. Desde un menú de gala, para disfrutar en torno a una mesa rodeado de seres queridos, a un formato cóctel, igual de delicioso, pero con un toque más informal y desenfadado, que invite al disfrute y la conversación con todos los invitados.

VE-GA

Porque si hay algo que despierta y revive los mejores recuerdos es precisamente la memoria gustativa, desde VE-GA Catering trabajan cada día para, a través de platos, vajillas, flores y detalles, darle un sabor inolvidable a aquellos momentos más importantes y especiales.

Sobre VE-GA

Fundada en 2009, VE-GA Catering nace en la capital madrileña como una apuesta dedicada a la creación de platos tradicionales españoles con servicio a domicilio. Su popularidad se expande con la apertura de un restaurante en el centro de Madrid, VE-GA Restaurante, con el objetivo dar un toque actual a la cocina tradicional sin perder su esencia. Aunque con una personalidad y estilo propios, ambos proyectos comparten una filosofía común en la que tienen especial protagonismo aquello que consideran lo más importante: el sabor y la buena materia prima. Todo ello se complementó con su linea de productos gourmet, que pueden comprarse en un click desde su página web en toda la península.

VE-GA

Siguiendo con el propósito de ofrecer calidad y placer a los paladares más exigentes, y siendo muy conscientes de las tendencias, gustos y necesidades del cliente, en noviembre del 2020 VE-GA lanzaba @seeds.gourmet,  una nueva marca de productos gourmet saludables que elabora en su Obrador Central en el polígono industrial de Alcobendas, capitaneado por Pablo Corral, Jefe de Cocina.