VE-GA Catering: un homenaje lleno de mimo al detalle y la gastronomía

  • VE-GA Catering se está convirtiendo en una apuesta segura para ofrecer una experiencia gastronómica de altura en cualquier tipo de evento gracias a su total y absoluta flexibilidad a la hora de adaptarse a la personalidad y necesidades de cada celebración o encuentro.
  • Para que la velada sea perfecta, en VE-GA Catering buscan conocer a cada cliente con el objetivo de reflejar a la perfección su esencia y personalidad a través de platos y detalles auténticos y especialmente pensados para cada ocasión.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, y es precisamente con este leitmotiv que vio la luz VE-GA Catering, el primer proyecto gastronómico con el que María de la Vega dio el salto al mundo de la cocina y que, actualmente, es uno de los pilares fundamentales de VE-GA. Así VE-GA Catering, junto al restaurante de Juan Bravo y su tienda gourmet, forman el proyecto culinario – y de vida- con el que María había soñado, aunque, para la fundadora, esta área que fue origen de todo lo que vino después tiene un carácter muy especial.

Ve Ga Catering
Ve-Ga

VE-GA Catering surgió de una idea muy clara: ofrecer una propuesta gastronómica personalizada, elaborada con materia prima de alta calidad y presentada de una forma muy cuidada y con un gran detalle, capaz de sorprender y superar las expectativas del cliente. Así, con esta aspiración, hace más de una década nació VE-GA Catering. Su cocina se caracteriza por ser tradicional, utilizando productos de primera calidad, con un toque moderno y actual, presentado con un menaje especial y acorde a la ocasión. Asimismo, la elaboración de cada plato y su presentación corre a cargo de la creadora del catering.

Para todo tipos eventos

María de la Vega, fundadora de VE-GA Catering afirma que la puesta en escena, el emplatado y la decoración que lo acompaña son fundamentales en un catering. Por eso, para que la velada sea perfecta, en VE-GA nos gusta conocer a nuestro cliente para reflejar a la perfección su esencia y personalidad.

Ve Ga Catering 2
Ve-Ga

VE-GA Catering se está convirtiendo en una apuesta segura para dar cobertura a cualquier tipo de evento puesto que ofrece una total y absoluta flexibilidad a la hora de adaptarse al cliente. Para que cada ocasión sea especial, VE-GA Catering cuenta con una variedad de alternativas de calidad, según las personalidades, inspiraciones y necesidades de cada uno de los encuentros y eventos de los que forma parte.

Varios formatos

Si el servicio contratado es una celebración de empresas, el catering de VE-GA ofrece dos opciones: existe posibilidad de acordar el menú con personal incluido para el evento o bien, la opción de catering con posterior recogida de vajilla o loza desechable.

Ve Ga Catering 43
Ve-Ga

En el caso de que el catering sea para una fiesta de particulares, el servicio que ofrece VE-GA cuenta con dos formatos; un catering tradicional en el que se incluye camareros, servicio y montaje, y una cómoda y novedosa alternativa en la que se elabora el menú elegido y se entrega en casa a falta de un toque de horno para que esté listo para disfrutar, una opción perfecta para encuentros en petit comité o para lucirse en una gran cena.

Para bodas

Así mismo, en clave nupcial, VE-GA Catering pone a disposición de los futuros novios todo su encanto y cariño para la celebración tanto de bodas, como de prebodas o pedidas de mano, adaptándose siempre al gusto, necesidades y entorno de estas especiales celebraciones. Desde un menú de gala, para disfrutar en torno a una mesa rodeado de seres queridos, a un formato cóctel, igual de delicioso, pero con un toque más informal y desenfadado, que invite al disfrute y la conversación con todos los invitados.

Ve Ga Catering 45
Ve-Ga

Porque si hay algo que despierta y revive los mejores recuerdos es precisamente la memoria gustativa, desde VE-GA Catering trabajan cada día para, a través de platos, vajillas, flores y detalles, darle un sabor inolvidable a aquellos momentos más importantes y especiales.

Sobre VE-GA

Fundada en 2009, VE-GA Catering nace en la capital madrileña como una apuesta dedicada a la creación de platos tradicionales españoles con servicio a domicilio. Su popularidad se expande con la apertura de un restaurante en el centro de Madrid, VE-GA Restaurante, con el objetivo dar un toque actual a la cocina tradicional sin perder su esencia. Aunque con una personalidad y estilo propios, ambos proyectos comparten una filosofía común en la que tienen especial protagonismo aquello que consideran lo más importante: el sabor y la buena materia prima. Todo ello se complementó con su linea de productos gourmet, que pueden comprarse en un click desde su página web en toda la península.

Ve Ga 17
Ve-Ga

Siguiendo con el propósito de ofrecer calidad y placer a los paladares más exigentes, y siendo muy conscientes de las tendencias, gustos y necesidades del cliente, en noviembre del 2020 VE-GA lanzaba @seeds.gourmet,  una nueva marca de productos gourmet saludables que elabora en su Obrador Central en el polígono industrial de Alcobendas, capitaneado por Pablo Corral, Jefe de Cocina.