Los canelones sin pasta de Arguiñano perfectos para una dieta

-

Para Arguiñano, la preparación de platillos deliciosos, en los que los ingredientes naturales son los principales protagonistas, es costumbre; y bien se conocen las recetas preparadas por el famoso chef, las cuales son un verdadero regalo para la salud, puesto que están llenas de nutrientes, frescura y hasta detienen el envejecimiento.

Pues bien, si amas el sabor de unos deliciosos canelones, pero no deseas añadir más carbohidratos y calorías a tu dieta, esta receta del reconocido chef vasco es para ti, así que no te puedes perder ningún detalle para que te queden perfectos.

2
Ingredientes que necesitas para preparar este plato al estilo Arguiñano para 4 personas

canelones sin pasta

Estos canelones sin pasta son bastante particulares y serán los consentidos para disfrutarlos durante el verano. La pasta será reemplazada por láminas de calabacín divinamente preparadas, así que toma nota, puesto que no necesitas una extensa lista de cosas. Procura, eso sí, que todo sea de la mejor calidad.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 manojo de ajetes o ajos tiernos, 16 langostinos frescos, limpios y pelados, 4 calabacines, aceite de oliva virgen extra, sal, nuez moscada y pimienta.