El postre con albaricoques que hace Arguiñano y al que no te podrás resistir

-

Karlos Arguiñano siempre deleita a todos con la preparación de postres exquisitos, delicados y naturales; y es que, una de las pasiones del chef vasco, es preparar platillos deliciosos con ingredientes muy saludables. 

En esta ocasión ha decidido preparar una verdadera delicia recurriendo a los albaricoques como protagonistas; y aunque en otras oportunidades ha aprovechado esta fruta en la preparación de otras recetas, esta será todo un deleite inimaginable que no te puedes perder. 

2
Ingredientes que vas a necesitar para estos dulces albaricoques rellenos de frutos secos y merengue

El postre con albaricoques que hace Arguiñano y al que no te podrás resistir

Ingredientes frescos, jugosos y deliciosos suelen ser los protagonistas de los mejores postres del chef vasco y así como nos deleitó con unas frescas y jugosas cerezas con merengue, preparadas con pocos ingredientes; ahora va por más con estos albaricoques que te harán chuparte los dedos.

Para preparar este postre delicioso y sencillo para cuatro comensales necesitas: 8 albaricoques, 20 gramos de pistachos pelados, 20 gramos de almendras crocanti, 2 claras de huevo, 80 gramos de azúcar y hojas de menta para decorar.