Pollo al vino tinto: un guiso diferente con más sabor que las carrilleras

-

Existen muchísimas formas de preparar el pollo, uno de los alimentos más comunes en el día a día de muchas personas. Pero si lo que buscas es una manera de potenciar todo su sabor, y llevar a cabo una receta sofisticada pero sencilla de llevar a cabo, puedes elegir guisarlo al vino tinto.

Aunque pueda parecer algo bastante común, los resultados de cocinar pollo al vino tinto suelen ser muy apreciados, por lo que resulta una alternativa interesante para cualquier situación, tanto en el día a día como en momentos más relevantes, ya sea con la familia o los amigos. Te contamos todos los detalles sobre su elaboración.

9
¿Cuánto tiempo hay que cocinar la receta?

Hay distintos criterios a la hora de dejar en el fuego el pollo para que este se cocina de distintas formas, dependiendo de la fuerte que este se haga, pero por lo general el tiempo estimado es de unos veinte minutos.

Nuestra recomendación pasa por empezar a cocinarlo a máxima potencia, para a los pocos minutos bajar el fuego y así permitir que este se vaya haciendo poco a poco, cogiendo todo el sabor del vino tinto.