Estas son las marcas de ropa preferidas por los españoles

-

Quien más y quien menos, todo el mundo tienes sus marcas de ropa favoritas. Bien sea por la influencia que la publicidad genera en los consumidores, por la experiencia propia o por la afinidad de gustos y diseños, unas propuestas de moda atraen más que otras a la mayoría de la gente.

Pero, como es natural, hay marcas de ropa que se posicionan por encima de la competencia a la hora de contar con el respaldo del público. ¿Quieres saber cuáles son las favoritas de la gente? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

2
Nombres consagrados

Las ventas de H&M bajaron un 19,6% en su ejercicio fiscal por la pandemia

En todas las listas especializadas que repasan las marcas de ropa preferidas suelen aparecer nombres como ASOS o H&M. Aunque puedan considerarse más tiendas que marcas como tal, lo cierto es que su popularidad solo hace crecer, y ya se encuentran en lo más alto de las ventas de muchos lugares de toda Europa, incluida España.

Algo que demuestras que, en muchas ocasiones, es el bolsillo lo que más miran los consumidores, que parecen preferir cambiar mucho de prendas, y no reparar tanto en su durabilidad.