Langostinos a la parrilla: los pasos para hacerlos en dos minutos

Los langostinos a la parrilla son uno de los platos más demandados durante el verano, cuando el sol, el mar y unas cervezas frías, amenizan el encuentro entre amigos para pasarla bien. 

Prepararlos no es nada complejo y lo mejor de todo es que con prácticamente nada, puedes lograr un deleite total. Quédate a conocer dos versiones de langostinos a la parrilla que podrás disfrutar en un par de minutos.

Receta sencilla de langostinos a la parrilla, esto es lo que necesitas

Langostinos A La Parrilla Los Pasos Para Hacerlos En Dos Minutos

Para preparar esta receta sencilla de langostinos para dos comensales, no necesitas una gran cantidad de ingredientes y lo mejor de todo es que además de ser deliciosos, los tendrás listos muy rápido. 

Los ingredientes que vas a necesitar para que los disfruten dos personas son: 12 langostinos, aceite de oliva virgen extra y sal gruesa. Solo estos ingredientes necesitas para un deleite total en el que el sabor de este marisco se disfruta al máximo, sin añadidos.

Recuerda que la cantidad es basada en proporciones aproximadas para el disfrute de dos comensales; sin embargo, puedes duplicar las cantidades tanto como desees.