viernes, 19 abril 2024 14:24

Nadal – Berankis: horario, canal y dónde ver hoy el partido de Wimbledon

Rafa Nadal tiene que sacar su «Modo Fiera» en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. El día de hoy, tendrá su segundo desafío de Wimbledon luego de haber superado la temible primera ronda ante Francisco Cerúndolo. El balear mostró en su estreno que tiene con qué dar guerra. Y si bien el argentino jugó bastante bien, finalmente el balear pudo hacerse de la victoria.

[nextpage]

Por la segunda victoria en Wimbledon 2022

Por La Segunda Victoria En Wimbledon 2022

Ya el susto por la primera ronda ha pasado. Rafa Nadal salió airoso en su regreso a la hierba luego de haber estado ausente durante tres años.

Pero como no hay margen para pensar tanto, ya el mallorquín tiene que volver a la Cancha Central en búsqueda de alcanzar una instancia más en el tercer Grand Slams del año.

El nuevo rival no es tan conocido por el nuestro, pero igualmente el español se perfila como el favorito para avanzar en dicho cruce.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadal vs Berankis

Nadal Vs Berankis

El enemigo de Rafa Nadal es Ričardas Berankis. Se trata de un jugador de 32 años de edad que se encuentra, a día de hoy, en la casilla 106 del ranking mundial de la ATP.

El tenista de origen lituano es un desconocido para muchos. Pero hay que decir que, el mismo se ha visto las caras una sola vez con el de las Islas Baleares. Por lo que, se les vendrá otro desafío el cual es de vida o muerte.

[/nextpage]

[nextpage]

«La Catedral del Tenis» aúpa a Rafa Nadal

La Catedral Del Tenis Aúpa A Rafa Nadal

La jornada de este jueves, 30 de junio, en Wimbledon, contará con el plato fuerte que es el partido de Rafa Nadal contra el jugador lituano.

A Berankis le tocará dar guerra en la imponente Pista Central del imperio británico, en un partido que puede estar inclinado para el máximo ganador de Grand Slams.

Sin embargo, el pasto es una superficie donde priman las sorpresas, y al menos en esta edición ya estamos viendo algunas. Lo que sí es cierto, es que con el público a favor, Rafa tiene toda la ventaja para alzarse en el compromiso.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal jugará en el segundo turno

Rafa Nadal Jugará En El Segundo Turno

A Rafa Nadal lo han pautado para el segundo turno en la Pista Central de Wimbledon. La primera cita en esta cancha será la de Katie Boulter contra Karolina Pliskova, a partir de las 14:30 horas. Luego de eso, se prevé salten a la court Berankis y el mallorquín.

El partido comenzará aproximadamente a las 16:00 horas peninsular española. La misión del lituano sería dar la sorpresa. Por el lado del reciente campeón de Roland Garros, el objetivo es hacer el triplete, y escribir su nombre -una vez más- en los libros de historia.

[/nextpage]

[nextpage]

Se vieron las caras en Melbourne

Se Vieron Las Caras En Melbourne

No existen tantos cara a cara entre Rafa Nadal y Berankis. Ellos como tal se han podido enfrentar una sola vez, y fue este mismo año en el Open de Melbourne. Fue la primera vez que este par de tenistas se medían en una justa, donde la victoria fue para el balear en territorio oceánico.

No podemos olvidar que, el lituano viene de acabar con el estadounidense Sam Querrey por la vía rápida. Y dado que anda inspirado, pretende hacerle daño al 22 veces ganador de Grand Slams.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadal tiene un cuadro más fácil

Nadal Tiene Un Cuadro Más Fácil

Los rivales de temer para Nadal se han quedado fuera de Wimbledon. Berrettine y Cilic lamentablemente dieron positivo a Coronavirus. Por eso, se dieron de baja del torneo inglés.

De esta forma, se escaparon dos jugadores peligrosos, que en todo caso, podrían arruinarle la fiesta de Rafa, quien busca seguir rompiendo récords.

Recordemos que, el canadiense Félix Auger-Aliassime salió en las primeras de cambio ante Cressy. Por lo que, mejor no podía quedar el balear en la zona baja del cuadro principal.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo emitirán por Eurosport

Lo Emitirán Por Eurosport

A través del servicio de Eurosport, tienes la posibilidad de seguir en directo las incidencias del partido entre Nadal y Berankis.

Esta cadena tiene los derechos para emitir los Major. Así como tuvieron exclusiva en Australia y Roland Garros, aquí en Wimbledon será igual.

Además, ellos cuentan con una app en la que igualmente podrás ver las acciones de la Cancha Central y otras que estén en desarrollo.

[/nextpage]

[nextpage]

Wimbledon por Movistar

Wimbledon Por Movistar

Movistar, la plataforma de televisión de pago que le pertenece a Telefónica, tiene en su agenda emitir el partido de Rafa Nadal contra Berankis. Ya se ha vuelto costumbre que cuando llegue el ecuador de la temporada y, con ello Wimbledon, ellos emiten los choques para la audiencia española.

Una vez más, este servicio retrasmitirá la cita tenística londinense. Para ver el choque del español, debes sintonizar #Vamos y, por Movistar+, lo pones en el dial 8.

[/nextpage]

[nextpage]

Canales deportivos

Canales Deportivos

Ten en cuenta que, los canales deportivos de Movistar+ tienen en su parrilla Wimbledon 2022. Por ejemplo, el juego de Nadal, que es crucial de cara a su futuro en el torneo, podrás observarlo a través de los diales 50, 60, 61, 191 y, por #Vamos, en el dial 51.

No podemos olvidar que, en Movistar Plus+ pasan hasta 20 partidos al día. Asimismo, hacen previas, que son programas en donde repasan los partidos o resultados más importantes de la jornada.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué se viene para Nadal?

Qué Se Viene Para Nadal

Hay muchas expectativas con Nadal y lo que haga en Wimbledon. El español viene de hacerle un tratamiento a su pie, que afortunadamente no dio problemas en el primer partido contra el jugador sudamericano.

Sin embargo, mientras más avanzan las rondas mayor es la competencia. Aparte de eso, la pista realmente se presta para unas cuantas campanadas. No cabe duda que, Rafa puedes acechar su cuadro y, quizás, citarse contra Novak Djokovic, con quien tendría una final apoteósica.

[/nextpage]