sábado, 20 abril 2024 6:14

La lista de jugadores que no quiere Simeone en su equipo

Las sentencias en el Atlético de Madrid de Diego Simeone van y vienen. En este verano hay muchas cabezas que posiblemente están en riesgo. De hecho, son jugadores que quizás están en la lista de negra del entrenador de origen argentino, que si bien es cierto no debería prescindir de tantos jugadores según lo que precisó hace algunos meses Andrea Berta, pues igualmente hay señalados que a día de hoy no se descartan como posibles exiliados.

[nextpage]

Mario Hermoso en la mira de Simeone

Mario Hermoso En La Mira De Simeone

El futbolista español Mario Hermoso no está convenciendo en nada a Simeone. El Cholo lo tiene entre cejas y no precisamente de buena manera.

El defensor de 27 años de edad podría convertirse en uno de los relegados por el entrenador, quien en tal caso no quisiera continuar con el jugador en sus filas.

Pues si se trata de hacer labores de limpieza en la entidad, el míster de los rojiblancos empezaría por el número 22 de su defensa.

[/nextpage]

[nextpage]

Mal rendimiento para el jugador

Mal Rendimiento Para El Jugador

En la evaluación que hace Simeone sobre Hermoso, este sale con uno de los peores registros. El central se ha convertido en uno de los invisibles dentro de la alineación del Wanda Metropolitano. Y de estar como titular ha pasado a un segundo plano.

La dirigencia considera que el rendimiento del jugador ha estado muy por debajo de lo esperado. Y si bien Diego Simeone querría respaldarlo, quizás tenga que despedirlo y lanzarlo a la Premier League o Serie A.

[/nextpage]

[nextpage]

Reproches de Simeone hacia Rodrigo de Paul

Reproches De Simeone Hacia Rodrigo De Paul

Rodrigo de Paul no tiene nada asegurado en las filas del Atlético de Madrid que impulsa Simeone de cara a la venidera campaña.

El futbolista argentino de 28 años de edad podría salir muy pronto del club de la capital de España, producto de los reproches que ha tenido el banquillo en contra del exjugador del Racing Club.

El Internacional con la albiceleste está urgido de una resurrección. Pese a ello, los colchoneros pudieran darle la patada para que se levante en su fútbol, pero en otra entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha decepcionado un poco

Ha Decepcionado Un Poco

Rodrigo se ha venido abajo en el Atlético de Madrid. Es por eso que cada día que pasa se le ven menos oportunidades de seguir con Simeone.

Justamente su entrenador es el principal interesado en desprenderse de él. A su vez, existe la posibilidad de que lo saquen en este mismo verano.

Se trata de un jugador que nadie conoce. Ha perdido la titularidad, se ha visto superado por sus compañeros, y allí es donde cobra sentido que lo podrían vender a un club de Italia.

[/nextpage]

[nextpage]

De Saúl Níguez se esperaba más

De Saúl Níguez Se Esperaba Más

Las expectativas de Simeone con Saúl Níguez siempre han sido altas. Lo que pasa es que el centrocampista no ha podido destacar en su fútbol. Tampoco convence a Cerezo, el cual quisiera que el jugador volviera a sus mejores momentos, pero lamentablemente está muy desencajado.

La salida del Atlético de Madrid es lo que muchos esperan. Aunque todavía no hay nada finiquitado respecto al jugador español.

[/nextpage]

[nextpage]

Tras la cesión, se ha ganado el no del equipo

Tras La Cesión, Se Ha Ganado El No Del Equipo

Enrique Cerezo le autorizó una cesión a Saúl para que cogiera otro aire en Inglaterra. Sin embargo, el mal sobre este jugador sigue reinando. Su retorno del Chelsea es inminente, pero hay que decir que en el Wanda no tiene mucho que buscar.

Simeone ha sido muy claro con él y con sus jefes al decirle que no cuenta con sus servicios para la temporada que viene. Aun así, es un jugador que se complica un montón porque no será tan sencillo encontrarle un nuevo hogar.

[/nextpage]

[nextpage]

Ángel Correa, otro petrificado más

Ángel Correa, Otro Petrificado Más

El nombre de Ángel Correa también está haciendo ruido en el mercado de fichajes. Porque en caso de que el Atlético de Madrid le consiga casa, lo van a dejar por fuera. Inicialmente, ha quedado petrificado del equipo producto de la decisión de Simeone.

Sin embargo, la directiva, que no quería revolucionar su plantilla en este ciclo, evalúa la posibilidad de enviar al delantero rosarino para otra entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El club de Simeone está decidido a darle salida

El Club Está Decidido A Darle Salida

Simeone cuenta -primordialmente- en la zona de ataque con Joao Félix. Al resto, sencillamente les puede darse la puñalada, y quizás los que lo han hecho medianamente bien se quedarán para la campaña 2022-23. Pero con Correa hay muchas dudas.

Porque así como el club quisiera dejarlo por un tiempo más, también observan con buenos ojos que una oferta hacia él que sea atractiva les ayude en su caja. Eso quiere decir que, el equipo se mantiene atento, ya que si reciben propuestas, quizás opten por desvincularse del exjugador del San Lorenzo.

[/nextpage]

[nextpage]

Tampoco se descarta el adiós de Álvaro Morata

Tampoco Se Descarta El Adiós De Álvaro Morata

Si es por Simeone, definitivamente habría un nuevo Atlético de Madrid para la temporada que viene. Pero como las decisiones no caen 100% en sus manos, sino que son sentencias que se toman en cuenta en la junta directiva, pues habrá jugadores que no salgan como tal.

Habría que ver si Berta decide sacar a Álvaro Morata del club en este mismo ciclo de traspasos. Parece que el Cholo tiene argumentos para dejarlo por fuera de su formación. Sin embargo, todas las pujas en este verano estarán más difíciles que nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

La Juventus no lo quiere

La Juventus No Lo Quiere  Simeone

Morata buscará la resurrección estando en la Selección de España de Luis Enrique, ya que piensa encontrar su titularidad rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pese a ello, su realidad en clubes es bastante compleja. Y es que, se ha terminado su cesión por la Juventus, y este club no tuvo interés en pagar sus exigencias económicas.

Quedando en manos de sus propietarios, parece que lo bajarán de precio para ver si sale en este mercado. Es un anhelo de Simeone, pero si no concretan en estos meses, se lo tendrán que quedar por un tiempito más.

[/nextpage]