El montadito de queso y manzana que jamás pensarías que es adictivo

-

Cuando de aperitivos se trata, el montadito de queso y manzana resulta ser uno de los más deliciosos y con esta receta para prepararlo, vas a quedar tan encantado que en cualquier reunión querrás prepararlo. 

El queso combina con muchos sabores y es por ello que con frecuencia es utilizado para preparar deliciosos platos dulces y salados; mientras que, en el caso de la manzana, esta es una fruta que, de igual manera, resulta en toda una tentación en postres y todo tipo de platos. Quédate a conocer la forma de preparar unos montaditos que serán toda una tentación.

1
Ingredientes para preparar un rico montadito de queso y manzana

El montadito de queso y manzana que jamás pensarías que es adictivo

Para preparar los más deliciosos montaditos de queso y manzana, no hace falta contar con una gran cantidad de ingredientes, sino con los mejores y de mayor calidad. En el caso de las manzanas, puedes escogerlas según tu gusto, aunque las más consistentes quedarán mejor. Si quieres que el aperitivo tenga una connotación más dulzona, elige manzanas dulces, de lo contrario, escoge aquellas de gusto más ácido.

Los ingredientes que vas a necesitar son: rebanadas de pan, 1 manzana, 140 gramos de rulos de queso de cabra, 2 cucharadas de azúcar moreno, 40 gramos de mantequilla, 1 pisca de sal marina en escamas y pimienta negra recién molida. 

    

Atrás