Las mayores pilladas sin bragas

Las abuelas, que son siempre tan sabias, suelen decir: «hagas lo hagas, ponte bragas». Perla de sabiduría donde las haya, pero la verdad es que es un refrán muy útil que estas celebrities debían de haber seguido en algún momento de sus vidas. Porque estas fueron alguna de las mayores pilladas

[nextpage title=»Jennifer López»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Jennifer Lopez

En realidad, el cuerpo de esta mujer ya lo hemos visto todos. Y no porque lleve monos muy ajustados, o trajes de ese tipo, sino porque siempre ha habido situaciones en las que ha enseñado más de la cuenta. En este caso, por ejemplo, la culpa fue del viento, pues llevaba una falda bastante larga, y la naturaleza decidió enseñar una de sus creaciones.

Si eso pasa en la vida cotidiana, imagínate durante los conciertos. Por eso siempre hay polémica, porque si en un día a día, nunca lleva bragas, en un concierto ya no tiene la necesidad de llevarla tampoco. La de pasta que se debe ahorrar en ropa interior.

[/nextpage]

[nextpage title=»Kate Middleton»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Kate Middleton

Las reinas y princesas del mundo también son personas, y alguna vez, los paparazzis han pillado a alguna de estas mujeres sin ropa interior. Es lo que le pasó a Kate Middleton, y fueron ya dos veces en las que, accidentalmente, los periodistas del corazón consiguieron captarla. 

Por supuesto, a la Casa Real de Inglaterra no le gustó nada que se revelaran esas fotos, pero no fue el caso más polémico. El caso más polémico ocurrió cuando la pillaron en topless. Allí sí hubo un proceso legal por invasión a la privacidad.

[/nextpage]

[nextpage title=»Anne Hathaway»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Anne Hathaway

La ganadora de un Oscar siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y con los paparazzis. Por eso, cuando le ocurrió este desliz, no pudo sino sentirse profundamente apenada. De hecho, las fotos se difundieron como la pólvora por toda la red, y ella no reaccionó bien.

Después, sí que hizo declaraciones al respecto, y apuntó: «Estaba saliendo del coche y mi vestido era tan ajustado que no me di cuenta hasta que vi todos los flashes.Estaba devastada. Lo vieron todo». No sabemos de dónde viene el hecho de que a tantas celebrities les pillen sin bragas, pero… ¿no hay una madre que aconseje en estos casos?

[/nextpage]

[nextpage title=»Paris Hilton»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Paris Hilton

La heredera Hilton siempre ha sido una Barbie a la que le gusta posar. Solo hay que ver este pequeño conjunto, que es precisamente de un rosa Barbie muy cantoso. Aún así, no era lo único que cantaba, porque  se le veía todo el potorro en pleno photoshoot. Esta chica nunca ha tenido vergüenza, y hasta que se operó el pecho fue una de las que reivindicaba el pecho natural.

Luego se aumentó de talla, y fue exhibiéndolas gratis, sin entrada alguna. ¿Será por eso por lo que el vídeo erótico de la famosa se llama «una noche en noche en París?

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Miley Cyrus

Es evidente que a la cantante le gusta enseñar su cuerpo, y es más, lo utiliza como arma, para liberalizar a la mujer, y reivindicar que se deje a cualquier persona, pero sobre todo a las mujeres, posar desnudas de forma libre, pero sin sexualizarlo de ninguna manera, pues es a lo que más sometidas están este tipo de celebridades.

La verdad es que es una causa muy loable, pero las formas igual no son las más idóneas. Porque a cada rato que puede, Miley Cyrus ya está en una esquina enseñando todo el cacho que pueda. Es una forma de vivir su estrellato, peor no es una con la que estén de acuerdo muchas más personas. Aún así, sigue siendo su vida. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Paulina Rubio»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Paulina Rubio

A Paulina Rubio siempre le ha gustado ir por ahí dando el cante, nunca mejor dicho, y con los escotes tan ajustados que lleva, es normal que más de una vez haya tenido un desliz. Entonces, es posible que todos hayamos visto alguno de estos deslices. Esta vez, no era una de esas que no llevara bragas, pero sí que iba con las domingas al aire.

Oye, que no es nada malo. Solo que si sabes que vas a un concierto, y vas a hacer algunos movimientos extremos, o que corres el riesgo de que se te salga una teta  fuera, lo más probable es que debieras haberte puesto algo, aunque fuera una pezonera. Eso sí, dinero en ropa interior se debe haber gastado muy poco.

[/nextpage]

[nextpage title=»Emma Watson:»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Emma Watson

Siempre hemos considerado a Emma Watson como un icono de belleza, sobriedad y elegancia, a pesar de su propia edad. Y siempre ha cuidado al máximo sus estilismos. Pero la actriz de «Harry Potter» también tuvo un desliz, esta vez con su escote, que era demasiado pronunciado, y se publicó esta foto. 

No creemos que le sentara bien, pero su estrategia ha sido la de no hacer declaraciones al respecto. De hecho, es probable que fuese la mejor estrategia, porque así no le da importancia, y lo que es mejor, los paparazzis no insisten en hacer más fotos de ese tipo, para buscar la reacción. Es decir, si hay pillada, hay pillada. Pero si no, tampoco pasa nada. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Carmen Lomana»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Carmen Lomana

Carmen Lomana siempre ha sido el culmen del glamour. Pero claro, parece que quiere poner de moda el ir con todo el potorro al aire, que así se está más fresquito. Mi abuela diría que eso es un foco de infecciones, pero evidentemente, antes me pegaría una colleja por ir sin bragas por la vida. 

De todas formas, eso ya son ganas de provocar. Porque en otros casos puedes decir que es por la necesidad del vestido, que es demasiado ajustado, que es transparente, o cualquier otra cosa. Pero en este caso… es que no hay excusa. Simplemente, no le apetecía ponérselas y punto. No hay más que hablar.

[/nextpage]

[nextpage title=»Laura Pausini»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Laura Pausini

La cantante italiana también ha tenido algún momento bochornoso. Esto no nos lo esperábamos tanto, ya que la gran mayoría de celebrities que salían en esta lista, son norteamericanas. Fue en una actuación de Perú, y se vio claramente que debajo de ese vestido negro, no había nada de nada. 

¿Qué hizo ella? Actuar con naturalidad y decir: «Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches». Así de natural, como ella sola.

[/nextpage]

[nextpage title=»Selena Gomez»]

Las Mayores Pilladas Sin Bragas

Selena Gómez

Selena Gomez también sabe lo que es que la pillen sin bragas. Y le ocurrió nada más y nada menos que en un escenario, mientras daba un concierto. La verdad es que ella actuó como una profesional, aunque no sería más tarde, cuando descubriera el desliz. Es normal, cuando hay un concierto de pop, es normal que la ropa se desajuste y enseñe más de lo que debería.

Aún así, todas estas actrices han seguido con su vida, sin ningún trauma, así que a pesar de estas pilladas sin bragas, su vida no tiene por qué ir tan mal, ¿verdad?

[/nextpage]