Situaciones paranormales aún sin explicación

-

Son muchas las situaciones paranormales que están todavía sin explicación posible. Aunque también son muchas las personas que no creen en este tipo de fenómenos, hay que decir que siempre representan el mundo de lo curioso, el querer saber un poco más allá, antes que el temor de las mismas.

Aunque claro está que cuando se intentan explicar ciertas situaciones paranormales dicho terror tiene que salir a la luz. Hoy te vamos a comentar las 5 que todavía no se les ha encontrado una explicación, digamos lógica. Si es que como bien dice el dicho: «Haberlas, hailas».

[nextpage title= «Las hermanas»]

Situaciones Paranormales Aún Sin Explicación

5
El peluquero

Si en ocasiones ya tenemos cada vez que vamos al peluquero, en este caso, todavía tenemos más razones para ello. En este caso la situación sucede en Mississippi. Según parece, los habitantes de un pueblo tenían que lidiar con un fantasma bastante peculiar.

Mientras los habitantes dormían por la noche, el fantasma entraba en sus habitaciones y les cortaba un mechón de pelo. ¡Sí, tal cual os lo contamos!. Aunque parezca una historia poco creíble, así lo relatan quienes lo han vivido. Pues bien, un día sí se encontraron pruebas de ello.

Las investigaciones policiales recayeron sobre un hombre de la zona. Pero realmente nunca le pudieron atribuir este delito porque no se contaban realmente con tantas pruebas como para ello. Así que de nuevo, la leyenda cayó sobre esta situación paranormal. ¿Habías oído hablar de ellas?.

Siguiente