Quantcast

15 años después… ¿Qué fue de las primeras pretendientas y tronistas de MYHYV?

Aunque no lo parezca, hace ya 15 años que el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ comenzó su andadura. En todo este tiempo, han pasado muchas tronistas y pretendientas con suerte dispar. Y es que si bien es cierto que algunas han logrado hacerse un hueco dentro del mundo de la televisión y de la farándula.

Hacemos un repaso a las pretendientas y tronistas que en su momento causaron más filias y fobias y te contamos qué ha sido de ellas. Y es que está claro que ocho años dan para mucho. Así están ahora las primeras pretendientas y tronistas del famoso programa de Telecinco.

Han pasado 13 años Qué fue de las primeras pretendientas y tronistas de MYHYV 02

Es sin duda una de las caras más populares y reconocibles del programa. Virginia Llanos intentó conquistar a Efrén Reyero en 2008 pero fue Soraya a quien seleccionó finalmente. Eso sí, Virginia consiguió convertirse en gancho del programa y estuvo más de un lustro trabajando en esta tarea.

Hace ya algún tiempo que desapareció del programa y también de las redes sociales puesto que apenas actualiza y no dice nada relacionado con el programa que le hizo alcanzar la popularidad. ¿Quiere desprenderse de su faceta pública? Quizá pronto lo sepamos.