15 años después… ¿Qué fue de las primeras pretendientas y tronistas de MYHYV?

Aunque no lo parezca, hace ya 15 años que el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ comenzó su andadura. En todo este tiempo, han pasado muchas tronistas y pretendientas con suerte dispar. Y es que si bien es cierto que algunas han logrado hacerse un hueco dentro del mundo de la televisión y de la farándula.

Hacemos un repaso a las pretendientas y tronistas que en su momento causaron más filias y fobias y te contamos qué ha sido de ellas. Y es que está claro que ocho años dan para mucho. Así están ahora las primeras pretendientas y tronistas del famoso programa de Telecinco.

[nextpage title=»Marisa Sandoval»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 01

Marisa fue la primera mujer que se convirtió en tronista del conocido programa de televisión. Por aquel entonces, Marisa parecía que había logrado encontrar el amor junto a Pedro, uno de sus pretendientes y que acabó siendo el elegido por Sandoval, pero de aquella relación sólo queda una buena amistad.

En una entrevista concedida en 2013, Marisa aseguró que se arrepentía de haber aparecido en el programa puesto que estaba encasillada en un papel que ya no le interesa tanto. Marisa compagina su faceta como actriz con su trabajo en un departamento de recursos humanos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Virginia Llanos»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 02

Es sin duda una de las caras más populares y reconocibles del programa. Virginia Llanos intentó conquistar a Efrén Reyero en 2008 pero fue Soraya a quien seleccionó finalmente. Eso sí, Virginia consiguió convertirse en gancho del programa y estuvo más de un lustro trabajando en esta tarea.

Hace ya algún tiempo que desapareció del programa y también de las redes sociales puesto que apenas actualiza y no dice nada relacionado con el programa que le hizo alcanzar la popularidad. ¿Quiere desprenderse de su faceta pública? Quizá pronto lo sepamos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tamara Gorro»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 03

A Tamara Gorro no le fue nada mal su paso por el programa. Entró en 2008 para pretender a Luis Bello pero su belleza y don de gentes llamaron tanto la atención que acabó siendo ella tronista. Un trono que le llevó a ser novia de Rafa Mora durante un mes.

Tras convertirse en comentarista de varios programas de Telecinco y estar casada con el jugador de fútbol Ezequiel Garay, Tamara Gorro es madre de un niño ya y su carrera dentro del mundo de la televisión sigue viento en popa.

[/nextpage]

[nextpage title=»Jennifer Ortiz»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 04

¿Os acordáis de aquella pretendienta que se calló sobre sus tacones en plena emisión? Pues sí, esa es Jennifer Ortiz, la tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ al que el programa le dio el trono tras no ser la elegida por el chico al que pretendía.

Han pasado más de seis años desde que Jennifer Ortiz pasara por el programa y en la actualidad tiene una línea propia de moda y ha sido madre. Según publica en las redes sociales parece llevar una vida alejada de la televisión y centrada en su proyecto personal.

[/nextpage]

[nextpage title=»Meritxell Rodríguez»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 05

Meritxell fue pretendienta de Víctor Enguídanos y Rafa Mora y acabó también logrando el tan ansiado trono del programa, aunque por poco tiempo. Meritxell fue expulsada y acusó directamente a Pipi Estrada y Miriam Sánchez de haber dado su número de teléfono a jugadores del Real Madrid.

En la actualidad Meritxell Rodríguez vive alejada de los focos y centrada en otras facetas de su vida aunque sí es muy activa en las redes sociales, donde deja ver la pasión que tiene por los animales y el amor que profesa a su hijo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Silvia Sicilia»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 06

Silvia Sicilia es una de las tronistas más conocidas por todos. La canaria destaca, además de por su belleza, por haber sido novia de Nacho Vidal y de Kiko Rivera. Durante su trono, acabó con Noel Bayarri pero a día de hoy no queda nada de aquella relación.

Silvia Sicilia dio una entrevista hace poco en la que aseguró que su paso por el programa le ha cerrado muchas puertas a la hora de encontrar un trabajo normal como el resto de los mortales.

[/nextpage]

[nextpage title=»Indhira Kalvani»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 07

La que fuera concursante de Gran Hermano, Indhira Kalvani, también logró ser tronista del programa. Indhira protagonizó un trono de lo más movidito con su ex como pretendiente pero finalmente tuvo claro que lo mejor era irse sola.

Indhira está totalmente apartada hoy en día del mundo de la televisión y al parecer está viviendo en Londres. Allí Indhira estaría empezando de cero y ganándose la vida como cualquier otra persona, alejada de los focos y las cámaras.

[/nextpage]

[nextpage title=»Niki Hartman»]

Han Pasado 13 Años Qué Fue De Las Primeras Pretendientas Y Tronistas De Myhyv 08

Niki Hartman es otra de las tronistas más populares que han pasado por el programa. La rubia de gran desparpajo entró para pretender a Fabián y acabó teniendo su propio trono del que se fue con Sergio Ramírez, una historia que duro poco.

En la actualidad, Niki está algo más alejada del mundo de la televisión pero tiene una legión de fans en las redes sociales. Además, hace poco saltó una noticia que la relacionaba con Neymar pero al parecer todo se ha quedado en un rumor sin mayor trascendencia.

[/nextpage]