Quantcast
domingo, 25 septiembre 2022 10:29

Deportistas españoles muertos trágicamente

El corazón se nos encoge cada vez que nos enteramos de noticias fatídicas como éstas. En ocasiones, la muerte llega a los deportistas españoles más jóvenes y sanos. Historias que todos recordamos, que quedarán vivas en nuestra mente y que hoy volverás a retomar gracias a este resumen de las mismas.

Son muchos, los deportistas españoles, que han visto como su vida se desplomaba en cuestión de segundos. Jóvenes con un futuro muy prometedor que dejan familias totalmente destrozadas. Hoy, a modo de homenaje, descubrimos a esos grandes que se fueron demasiado pronto.

Juan Gómez

Deportistas españoles muertos trágicamente 02

Aunque su nombre era Juan Gómez, todo el mundo lo conocía como Juanito. Un futbolista que nació en Fuengirola, Málaga. En un primer momento, jugaba en los equipos de la zona. Un buen día fue fichado por el Atlético de Madrid, aunque en una categoría inferior. Su debut estuvo marcado por una fractura de tibia, jugando un partido amistoso.

Aunque también tuvo numerosas ofertas, finalmente fichó por el Real Madrid. Sin duda, un grandísimo fichaje que estuvo en el club unas diez temporadas. Aunque se decía que tenía un carácter fuerte, era muy inteligente y hábil en el campo de juego. Claro que también la tragedia se cruzó en su camino.

Juanito falleció con 37 años, el 2 de Abril del año 1992. Un accidente de coche truncó su carrera para siempre. Según parece circulaban por la noche y justamente delante iba un camión cargado de troncos. Éste volcó y al soltarse los troncos, el vehículo donde viajaba Juanito, intentó esquivarlos pero acabó chocando contra otro automóvil.