15 cosas curiosas que no sabías de «La que se avecina»

-

«La que se avecina es una serie» que ha marcado un hito en España. Fue «Aquí no hay quien viva», serie emitida en Antena 3, la que empezó a allanar el camino, pero su sucesora es la que está sobreviviendo, temporada tras temporada, en nuestras televisiones. De hecho, si te paseas por los distintos canales que existen en nuestra programación, a cualquier hora del día, seguro que encuentras un episodio de alguna de estas dos series. Pero, ¿sabías todo de ella? Aquí te contamos algunas cosas curiosas.

[nextpage title=»El síndrome de Huterton Recklinghausen»]

15 Cosas Curiosas Que No Sabías De La Que Se Avecina 01

15
La primera temporada tenía un final distinto

Después de siete temporadas, no sabemos si aún recuerdas el final de la primera. El caso es que el final pudo haber sido muy distinto, porque era ¡un final trágico! Como los productores no sabían si la audiencia estaba (o no) convencida del éxito, pensaron en una trama en la que el edificio fuera derribado (un recurso al que se recurre demasiado en las series).

Por suerte, esto no fue así al final, y la audiencia fue quien salvó al Mirador de Montepinar. La de cosas que nos hubiéramos perdido.

Siguiente