Nadal y Alcaraz: a qué tenistas tienen que enfrentarse en Wimbledon

-

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz afrontan el tercer Grand Slams del año con la etiqueta de favoritos. Son dos de las grandes apuestas para ganar Wimbledon en su edición número 135, la cual está marcada por muchas sorpresas como: la no incorporación de tenistas rusos y bielorrusos, así como la no otorgación de puntos para el ranking. Sin embargo, «La Catedral del Tenis» continuará con mismo brillo de siempre. Cabe destacar que, hace algunas horas se sorteó el cuadro principal, por lo que ya tenemos los encuentros de primera ronda y posibles cruces de cara a las instancias decisivas.

11
La posible final entre Alcaraz y Nadal

Alcaraz también puede enfrentarse en semifinales ante el polaco Hubert Hurkacz. Por lo tanto, su zona tampoco luce muy despejada que digamos, ya que la tendrá dura al igual que Nadal. Si el murciano da la estocada en su cuadro, el rival en la final pudiera ser Rafa.

Sería una nueva cita entre los dos mejores del año. La experiencia y la nueva generación sí que darían un gran espectáculo. Para eso, Carlitos tiene que despachar a sus rivales, y el mallorquín hacer lo propio. Rogando que su pie no sea su traba para acechar el título 23 de Grand Slams y el tercero en la hierba inglesa.

Siguiente