sábado, 20 abril 2024 7:19

El fichaje que ha pedido personalmente Ancelotti para el Real Madrid

Carlo Ancelotti acabó con todas las dudas que estaban puestas en su hombre tras hacer el doblete. El Real Madrid no dejó para nadie en esta temporada. Y es así como el entrenador de los merengues busca seguir fortaleciendo su artillería porque sabe que se vienen más retos en los que tendrá que sacar la casta. Aprovechando que Florentino Pérez está contento por los resultados, el míster le ha pedido un futbolista para este período de fichajes.

[nextpage]

Ancelotti se ganó la confianza del jefe

Ancelotti Se Gana La Confianza Del Jefe

El futuro de Ancelotti estaba en sus propias manos. En función de lo que dejara al término de la temporada, sabríamos si seguiría o no con los de la capital de España.

Lo cierto es que, el italiano nuevamente se puso la diez en la dirigencia y pudo levantar trofeos que parecían estar muy lejos de los blancos.

Con los registros conseguidos, lógicamente la entidad lo tiene en un pedestal. Y allí se cobija para pedirle al mandamás el fichaje de un jugador que es de su total agrado.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino va a ceder para complacer a su mano derecha

Florentino Va A Ceder Para Complacer A Su Mano Derecha

Florentino y muchísimos fans le tenían pocas esperanzas a Ancelotti. Sin embargo, el técnico de 63 años de edad es un veterano en la dirigencia, el cual pudo guiar al Real Madrid para obtener dos campeonatos muy importantes que los ubica como los mejores del mundo.

Ante ello, el presidente de la entidad no le queda otra cosa que respaldar a su mano derecha. Y pensando en el bienestar del equipo, parece que autorizará ese traspaso deseado por su entrenador.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti está buscando refuerzos

Ancelotti Está Buscando Refuerzos

Así como ganó todo lo que se le atravesó en el camino, Ancelotti se concentra en nueva temporada. El director técnico pretende reforzar su once con la llegada de ciertos futbolistas para algunas zonas del campo.

La directiva sabe que este tramo de verano es clave para conseguir a esas piezas que son necesarias para el club. No obstante, la petición que ha enviado el DT va enfocada a un jugador que quisiera tener en su equipo lo más pronto posible.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti pide a un jugador para su zona de ataque

Ancelotti Pide Un Jugador Para La Zona De Ataque

El Real Madrid continúa en esa labor de blindar el ataque. Desde el combinado merengue han estado evaluando las opciones disponibles en el mercado.

Su fin es ver cuál jugador les conviene. Resulta que, a solicitud de Ancelotti, hay un futbolista que tiene todas las papeletas para instalarse oficialmente en el Santiago Bernabéu.

Al parecer, es la apuesta número uno del banquillo. Y partiendo de que se merecen un regalito, pudiera ser que Pérez les ponga ese jugador bandeja de plata.

[/nextpage]

[nextpage]

Raheem Sterling, el jugador elegido por Ancelotti

Raheem Sterling, El Jugador Elegido Por Ancelotti

Pocas veces Ancelotti se siente cautivado, pero con Raheem Sterling sucede que lo quiere de una vez por todas en el equipo merengue. Ya el DT le ha comunicado a sus jefes la intención de que el jugador británico sea uno más de los merengues, de cara a la próxima campaña.

El actual jugador del Manchester City tiene 27 años de edad. De hecho, no ve de mala manera cambiar de aires en este ciclo. De ser así, finalizaría su periplo por la Premier League, el cual inició en 2011, para asentarse en una tierra desconocida.

[/nextpage]

[nextpage]

Pensando en Benzema y Vinícius

Pensando En Benzema Y Vinícius

Karim Benzema y Vinícius Júnior son dos de los líderes de la ofensiva del Real Madrid. Todo el mundo sabe que este par de estrellas de la delantera del Bernabéu son los que tienen un puesto seguro en la alineación de Ancelotti. Carletto confía en el francés y en el brasileño con los ojos cerrados.

Sin embargo, el entrenador prevé incorporar a Sterling, con el lema de establecer un tridente con los mejores jugadores de los blancos de esta última campaña del fútbol profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Puede ser una alternativa a Marco Asensio?

Puede Ser Una Alternativa A Marco Asensio

Ancelotti todavía no sabe lo que pasará con Marco Asensio. Si se queda o se va aún es duda en la plantilla. Por eso, prefiere ir dos pasos adelanta para tener al que podría ser el fichaje ideal en caso de que el balear deje a los merengues. Es algo difícil que suceda, porque el jugador de 26 años de edad quiere quedarse.

No obstante, a falta de un pronunciamiento oficial, el banquillo prepara dicho traspaso que está en espera, y pudiera finiquitarse si el Madrid recibe la patada del oriundo de Palma de Mallorca.

Claro está, el pupilo de Jorge Mendes desea coger chance en su equipo que le permita llegar pleno al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de España, bajo el liderazgo de Luis Enrique.

[/nextpage]

[nextpage]

Estratégicamente Ancelotti está moviendo sus cartas

Estratégicamente Ancelotti Está Moviendo Sus Cartas

Referente a Asensio, el mismo posee contrato hasta el año 2023. Aun así, el Real Madrid quiere concretar su «renovación» en este período. De momento, están arropados con la incertidumbre, pero paralelamente Ancelotti se blinda para el peor escenario.

El técnico tiene como carta crédito a Sterling, quien no posee muchas ganas que digamos de quedarse en Etihad Stadium. Se dice que, el mismo atacante le ha pedido a su directiva que lo deje ir en esta ventana de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

El objetivo de Sterling fuera del City

El Objetivo De Sterling Fuera Del City

Raheem Sterling pudiera tener un pie fuera del City. Ya el jugador considera que su ciclo con los ingleses ha culminado. Por lo tanto, se interesa más en meditar otras ofertas que le han estado llegando.

Y es que, lo haría netamente pensando en un corto plazo. Pues desea un equipo que sea capaz de darle continuidad. Porque de cara a la justa qatarí, el delantero quiere hacer acto de presencia con su Selección. Por lo que busca en todo caso mejorar a el fin de lucirse en Oriente Medio.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti no está solo en esta puja

Ancelotti No Está Solo En Esta Puja

Sterling cuenta con varias propuestas que pudieran ser interesantes de cara a su futuro en el balompié. Una de ellas viene del FC Barcelona. Un equipo que, pese a sus dificultades económicas, podría dar la campanada tras la activación de las palancas económicas.

En la puja también aparece el Milán, actual campeón de la Serie A luego de tantos años. Así como el Chelsea; otro combinado que ha mostrado cierto interés en el nativo de Jamaica.

Aun así, el Real Madrid de Carlo Ancelotti es el favorito para hacerse de sus servicios. Estos le ofrecerían la ansiada titularidad y un proyecto a largo plazo con excelente remuneración.

[/nextpage]