Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:11

El fichaje que ha pedido personalmente Ancelotti para el Real Madrid

Carlo Ancelotti acabó con todas las dudas que estaban puestas en su hombre tras hacer el doblete. El Real Madrid no dejó para nadie en esta temporada. Y es así como el entrenador de los merengues busca seguir fortaleciendo su artillería porque sabe que se vienen más retos en los que tendrá que sacar la casta. Aprovechando que Florentino Pérez está contento por los resultados, el míster le ha pedido un futbolista para este período de fichajes.

Ancelotti no está solo en esta puja

Ancelotti no está solo en esta puja

Sterling cuenta con varias propuestas que pudieran ser interesantes de cara a su futuro en el balompié. Una de ellas viene del FC Barcelona. Un equipo que, pese a sus dificultades económicas, podría dar la campanada tras la activación de las palancas económicas.

En la puja también aparece el Milán, actual campeón de la Serie A luego de tantos años. Así como el Chelsea; otro combinado que ha mostrado cierto interés en el nativo de Jamaica.

Aun así, el Real Madrid de Carlo Ancelotti es el favorito para hacerse de sus servicios. Estos le ofrecerían la ansiada titularidad y un proyecto a largo plazo con excelente remuneración.