Quantcast

Los pueblos de España que prefieren los extranjeros para comprar una casa

Está claro que a los extranjeros les gusta venir a España, pero no solo de vacaciones, sino también a quedarse a vivir en nuestros pueblos. Es lo que ha apuntado el portal inmobiliario especialista de Idealista, quien llevado a cabo un estudio con los pueblos de menos de 5.000 habitantes que más les interesan para comprar una casa.

Así, Idealista ha analizado el origen de las visitas recibidas a las viviendas en venta de su portal en municipios pequeños durante los últimos tres meses, y algunos de los cuales se encuentran en zonas de muy del interior de nuestro país. ¿Quieres saber cuáles son estos pueblos preferidos? Los repasamos.

El Provencio, un pueblo conquense ideal para los extranjeros en España

El Provencio pueblos españa

Llegando a la localidad de El Provencio, un pueblo conquense de 2.500 habitantes que es uno de los preferidos por todos los extranjeros para vivir en España, conocido por su ruta de Arte Urbano y su famosa Feria Internacional de Cómic.

Una localidad que siempre está en la vanguardia de la comarca, siendo uno de las primeras localidades en instalar la fibra óptica en todo el municipio y se va a convertir en el primer pueblo cero emisiones, gracias a un gran proyecto que hará que todos los edificios públicos funcionen con energía fotovoltaica.