Anubis, una coctelería de lo más cachimba

  • Anubis es una coctelería que nace en centros comerciales y ha llegado a lo más selecto de la capital.
  • Un nuevo concepto donde disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente relajado y apto para todo tipo de público.

Un nuevo concepto basado en la coctelería de calidad a un precio asequible. Esa es la apuesta de Anubis, La firma combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café- lounge y brinda a sus clientes una experiencia única y en esmerado servicio de mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre.

Dsc5433093
Anubis

Así, Anubis Coctelería es un local creado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector nocturno. Nació con el objetivo de aprovechar la afluencia de gente que tienen los centros comerciales para completar la oferta de estos con un establecimiento especializado en cócteles, cachimbas y combinados. “Con Anubis, salimos a morir los viernes, y revivimos juntos los domingos”, es su lema. Por ello, destacan la importancia de rodearse de personas dispuestas a celebrar la vida. Complicidad, un buen cóctel y muchas risas, todo ello lo puedes encontrar en Anubis.

Una carta extensa y cócteles efímeros

Anubis Coctelería cuenta con una extensa carta formada por cócteles sin alcohol, entre los que se encuentran los más míticos y demandados como los cocktails de frutas: San Francisco, Piña Colada, Mojito clásico y de sabores y Sex on the Beach. Por otro lado, entre los  cócteles con alcohol, puedes elegir entre una amplia selección en la que encontrarás clásicos de siempre y cocktails exclusivos de Anubis: Ginger 43, Piruleta, San Francisc, Tequila Sunrisa, Jäger Hot Red, After Eight,Agua de Valencia, Cocktail Anubis, Sex on the Beach, Mojito son algunos de ellos. Además, cada mes desarrollan un nuevo cóctel que solo dura unos días.

Dsc5656016
Anubis

En el establecimiento también encontrarás una gran selección de las mejores cervezas y vinos del mercado. Asimismo, en Anubis Coctelería puedes disfrutar de buenos batidos: chocolate con oreo y café con sirope de vainilla son los preferidos, pero no los únicos que tienen.  Y por supuesto, puedes elegir zumos de melocotón, piña, naranja y tomate.

Cachimbas y Djs

En Anubis Coctelería no podía faltar sus demandadas cachimbas con una amplia variación de sabores, desde sandía y melón, pasando por maracuyá y melocotón, hasta de pepino helado, pera, guayaba que solo unos pocos se atreven a probarla. Y, por supuesto, Anubis cuenta con DJs en vivo y sesiones con una amplia terraza como horizonte de cada beat.

Dsc06883 1
Anubis

El emplazamiento de sus locales es un factor clave para las franquicias Anubis Coctelería, que se implantan en centros comerciales en su mayoría.  Así como en lugares de negocio, zonas turísticas o de alto tránsito peatonal para aprovechar y revertir flujo de clientes en las mismas. Además, el éxito de Anubis Coctelería reside en que no sólo ha sabido aprovechar el flujo de clientes que cada día visitan estos espacios, sino que también ha incluido en su carta diferentes cócteles y combinados para disfrutar a precios muy asequibles. Con un ticket medio de 8€.

Sin lista de espera

Puedes disfrutar de un cóctel o cualquier bebida que te apetezca en Anubis todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a 2:30 de la madrugada. No trabajan con lista de espera, lo que provoca que rápidamente se llenen. Comienza con un café, sigue con unas cañas y termina con sus cócteles acompañado de sus míticas cachimbas que han conquistado Madrid y al ritmo de sus DJ en un ambiente relajado y apto para todo tipo de públicos.

Floradix Escena Baile Dsc 8932
Anubis

Anubis Coctelería, tu segunda casa donde relajarte, despreocuparse e incluso enamorarte. Buena gente, cócteles a la altura, complicidad y muchas risas.