Quantcast

Amazon: Los mejores protectores solares por menos de 10 euros

-

En Amazon puedes encontrar una amplia gama de protectores solares a muy buen precio. Y es que tener cuidado con los rayos UVA es muy importante para la salud de nuestra piel. Se acerca el verano y eso quiere decir quiere es momento de ojear en busca de la mejor crema solar. Con el paso del tiempo el Sol cada vez está más fuerte y eso quiere decir que están aumentando los casos de cáncer de piel. Lo más recomendable es protegerse con una buena crema solar para evitar las quemaduras y es por eso que hemos escogido 10 cremas solares destacadas que puedes encontrar en Amazon con tan solo un click.

3
HAWAIIAN TROPIC CREMA DE CUIDADO SOLAR

Oferta
HAWAIIAN Tropic Silk Hydration Air Soft Face Spf 30 - Loción Solar Protectora para el Rostro, Crema Hidratante Facial con Protección, Blanco, Fresh, 50 Mililitros
HAWAIIAN Tropic Silk Hydration Air Soft Face Spf 30 - Loción Solar Protectora para el Rostro, Crema Hidratante Facial con Protección, Blanco, Fresh, 50 Mililitros
  • Loción solar protectora con lazos hidratantes adaptada a la...
  • 12 horas de hidratación y protección intensa
  • Fórmula no grasa, no obstruye los poros
  • Protección eficaz UVA / UVB con SPF 30
  • Fragancia tropical y sensación ligera

Esta crema para el cuidado solar tiene un precio de 8,95€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 día para que la puedas tener en casa lo más rápido posible. Tiene un descuento del 6% ya que antes costaba 9,50€.

Tiene una protección solar de 30 y pesa tan solo 80 gramos para que la puedas llevar a cualquier sitio. Tiene el objetivo de proteger tu piel del Sol, pero también tiene la función de iluminar y cuidar la hidratación de la piel. Cómprala aquí.