Samsung Galaxy M52: todo lo que debes saber sobre este gama media con potencia

-

Un gama media como el Samsung Galaxy M52 podría ser el móvil que satisfaga tus necesidades como adicto a la tecnología. No sabemos hasta dónde llegará está red de redes que nos arropa diariamente. Pero lo que sí es cierto, es que cada cierto tiempo tenemos la intención de cambiar de teléfono por uno nuevo. Tal vez no tenemos para dar ese salto en grande para un iPhone. Sin embargo, este modelo de la marca Samsung sí que puede ser útil en tu día a día. Vamos ver qué tiene y cuáles son sus ventajas.

9
Lo único que no tiene el Samsung Galaxy M52

Así como tiene sus pros, el Samsung Galaxy M52 supone ciertas contras que tal vez no sean tan molestas. Pero igual es bueno que las conozcas. Una de las más evidentes es que no cuenta con el puerto para conectar auriculares.

Sí, este modelo no lo posee, por lo que quedarás a merced de los dispositivos inalámbricos que son los que están de moda. Aunque hay gente a la que todavía le gusta andar con sus cables encima y eso se les respeta.

Por su parte, este móvil tampoco es resistente al agua, pese a que es un recurso que los gama media ya están diversificando.