Quantcast

Samsung Galaxy M52: todo lo que debes saber sobre este gama media con potencia

Un gama media como el Samsung Galaxy M52 podría ser el móvil que satisfaga tus necesidades como adicto a la tecnología. No sabemos hasta dónde llegará está red de redes que nos arropa diariamente. Pero lo que sí es cierto, es que cada cierto tiempo tenemos la intención de cambiar de teléfono por uno nuevo. Tal vez no tenemos para dar ese salto en grande para un iPhone. Sin embargo, este modelo de la marca Samsung sí que puede ser útil en tu día a día. Vamos ver qué tiene y cuáles son sus ventajas.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy M52 y a qué precio?

Dónde comprar el Samsung Galaxy M52 y a qué precio

Hasta esta redacción, el Samsung Galaxy M52 no ha llegado a las tiendas como Movistar, Orange o Vodafone. No obstante, en la página de Samsung, en sus tiendas autorizadas y en Amazon sí que puedes encontrar el móvil. Los colores que están disponibles son blanco y azul, a un precio de oferta que puede llegar a los 289 euros.

Aunque claro, originalmente tiene un valor 419 euros en la web del fabricante. Así que, si puedes comprarlo en ganga mucho mejor para ti. Y para que tengas una idea, las valoraciones de los usuarios han sido altas, ya que le dan 8.2 de 10. Esto demuestra su calidad-precio que nos invita a renovar el teléfono en este mismo año.