Samsung Galaxy M52: todo lo que debes saber sobre este gama media con potencia

Un gama media como el Samsung Galaxy M52 podría ser el móvil que satisfaga tus necesidades como adicto a la tecnología. No sabemos hasta dónde llegará está red de redes que nos arropa diariamente. Pero lo que sí es cierto, es que cada cierto tiempo tenemos la intención de cambiar de teléfono por uno nuevo. Tal vez no tenemos para dar ese salto en grande para un iPhone. Sin embargo, este modelo de la marca Samsung sí que puede ser útil en tu día a día. Vamos ver qué tiene y cuáles son sus ventajas.

[nextpage]

Samsung Galaxy M52, un teléfono con mucha potencia

Samsung Galaxy M52, Un Teléfono Con Mucha Potencia

El Samsung Galaxy M52 es un dispositivo que perfectamente puede adaptarse a los usuarios que exigen buenos recursos.

Y en busca de economía, tenemos este aparato gama media el cual está ganando terreno en el mercado debido a su estampa de teléfono potente que te ayudará en múltiples tareas.

Seguramente no habías escuchado sobre él ya que hay demasiadas ofertas. Pero hoy te traemos este análisis que te permitirá conocerlo más a fondo.

[/nextpage]

[nextpage]

Una pantalla con buen rendimiento

Una Pantalla Con Buen Rendimiento

Ten en cuenta que, el Samsung Galaxy M52 es un teléfono que de entrada te va a sorprender con la pantalla que ofrece. La misma es Infinity-O con una proporción de 6.7 pulgadas.

Muy buena para que le saques partido si eres de esos usuarios que busca instalar unos que otros juegos para pasar el rato, ya que justamente una de sus bondades es su rendimiento.

De igual forma, incorpora la tecnología 5G, por lo que estarías apuntando a un móvil moderno y actualizado.

[/nextpage]

[nextpage]

El Samsung Galaxy M52 es ideal para streaming

El Samsung Galaxy M52 Es Ideal Para Streaming

Streaming llegó para quedarse. Aprovechar este tipo de servicios con el móvil puede ser una realidad si te haces del Samsung Galaxy M52.

Debidos a que es 5G, puedes tener la tranquilidad de que a la hora de reproducir contenidos digitales no sufrirás de ningún tipo de interferencias.

Todo lo contrario, la experiencia será fluida, y las sensaciones al ponerte al mando de los videojuegos te permitirá estar conforme con el dispositivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Un procesador muy competitivo

Un Procesador Muy Competitivo

De una u otra forma, los fabricantes de teléfonos tratan de ponerle el mejor arsenal a sus dispositivos para que pueda competir, incluso, con gama superiores. Perfectamente el Samsung Galaxy M52 puede darle guerra a un gama alta, desde el punto de vista de su procesador.

El que posee tal teléfono es octa-core (el Qualcom SDM 778G), el cual garantiza esa fluidez que destacamos anteriormente. Asimismo, ofrece una RAM de 6GB, que vas a disfrutar con 128 GB de almacenamiento. Por ahora, es la única capacidad que está disponible, así que no tienes para elegir más versiones.

[/nextpage]

[nextpage]

Memoria ampliable del Samsung Galaxy M52

Memoria Ampliable En El Samsung Galaxy M52

Como ya es habitual en los móviles, tendrás la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo. Porque a decir verdad, esos 128 GB se quedan cortos, básicamente porque con el tiempo vamos guardando fotos, vídeos, apps y demás recursos que conllevan a que el espacio se vaya reduciendo.

Sin embargo, tú puedes apuntarte a una tarjeta microSD, a fin de que cuentes con más memoria en tu dispositivo. El móvil acepta hasta 1 TB, por lo que si en algún momento configuras una de ese bagaje, ya sabes que tendrás literalmente el almacenamiento de una PC en tu móvil.

[/nextpage]

[nextpage]

Triple cámara para tus fotos

Triple Cámara Para Tus Fotos

Uno de los apartados que más buscan los usuarios es el de las cámaras. Con el Samsung Galaxy M52 sacarás tus mejores registros fotográficos tanto de día como de noche.

Todo esto, gracias a su triple cámara, donde la principal es de 64 MP, la cual viene respalda por un sensor ultra angular de 12 MP y una macro de 5 MP con su respectiva apertura f/2.4.

Con esto es más que suficiente para que le captures tus mejores momentos con el móvil y presumas de buenas fotos en tus redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

Las mejores selfies de tu vida

Las Mejores Selfies De Tu Vida

Cuesta mucho conseguir un móvil que dé la talla en cuanto a la cámara frontal. Es una pesadilla que realmente se acaba comprando un iPhone más reciente. Porque la gran mayoría de los equipos Android suelen ofrecer cámaras frontales un poco deficientes.

Claro, el Samsung Galaxy M52 podemos sacarlo de ese grupo, ya que alberga una cámara de 32 MP, perfecta para tomarte selfies en todo momento.

Tiene efectos y filtros para mejorar tus registros. Así que, la cámara principal podrías dejarla de usar, puesto que con la frontal sacarías retratos extraordinarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Un móvil muy rápido para pesquisar por Internet

Un Móvil Muy Rápido Para Pesquisar Por Internet

Siempre que buscamos un móvil queremos que sea veloz cuando nos conectemos a Internet. De hecho, ahora que estamos en plena revolución del 5G, el Samsung Galaxy M52 pareciera ser un teléfono ideal para no quedarnos por fuera de dicha tecnología.

Al menos este modelo la incorpora. Además, brinda la posibilidad de que tengas redes tales como WiFi 6, lo cual indica que lograrás navegaciones más rápidas que en otros dispositivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo único que no tiene el Samsung Galaxy M52

Lo Único Que No Tiene El Samsung Galaxy M52

Así como tiene sus pros, el Samsung Galaxy M52 supone ciertas contras que tal vez no sean tan molestas. Pero igual es bueno que las conozcas. Una de las más evidentes es que no cuenta con el puerto para conectar auriculares.

Sí, este modelo no lo posee, por lo que quedarás a merced de los dispositivos inalámbricos que son los que están de moda. Aunque hay gente a la que todavía le gusta andar con sus cables encima y eso se les respeta.

Por su parte, este móvil tampoco es resistente al agua, pese a que es un recurso que los gama media ya están diversificando.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy M52 y a qué precio?

Dónde Comprar El Samsung Galaxy M52 Y A Qué Precio

Hasta esta redacción, el Samsung Galaxy M52 no ha llegado a las tiendas como Movistar, Orange o Vodafone. No obstante, en la página de Samsung, en sus tiendas autorizadas y en Amazon sí que puedes encontrar el móvil. Los colores que están disponibles son blanco y azul, a un precio de oferta que puede llegar a los 289 euros.

Aunque claro, originalmente tiene un valor 419 euros en la web del fabricante. Así que, si puedes comprarlo en ganga mucho mejor para ti. Y para que tengas una idea, las valoraciones de los usuarios han sido altas, ya que le dan 8.2 de 10. Esto demuestra su calidad-precio que nos invita a renovar el teléfono en este mismo año.

[/nextpage]