Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos… y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación. 

Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero… eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes. 

Películas Picantes Que Solo Debes Ver Con Tu Pareja

Lucía y el Sexo

Este largometraje de Julio Medem no ha sido muy querido en España, pero la verdad es que internacionalmente sí que ha sido reconocido. Al contrario de lo que todo el mundo piensa, no son escenas aleatorias de sexo, sino que hay una historia, la historia de Lucía, que rememora su romance con un escritor. 

Todo esto se mezcla con otra historia en la que también hay sexo y un pasado triste. La ambientación del faro, de las playas, del sol… todo eso hacen que quieras irte de viaje con tu pareja a una isla desierta y que os perdáis ahí durante unos días.