Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos… y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación. 

Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero… eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes. 

Eyes Wide Shut

Esta es la última película que rodaron juntos Nicole Kidman y Tom Cruise mientras estaban casados. Es una película de Stanley Kubrick, y si no la has visto, te puedes imaginar que tiene sus rarezas, como todas las películas de este director. De esta forma, se dice que algunas escenas en las que aparecen personas teniendo sexo, fue real. 

Hay algunas escenas de intercambio de pareja, y de orgías, e incluso escenas románticas entre Tom y Nicole que de verdad merecen la pena, y que os garantizará un ambiente propicio para lo que pueda surgir después entre tú y tu pareja.