El motivo por el que Fernando Alonso se lió a puñetazos

-

Este fin de semana vivimos el Gran Premio de Canadá en el cual esperábamos la resurrección de Fernando Alonso. El piloto de 40 años de edad se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada de clasificación del día sábado, y ese segundo lugar que obtuvo en la parrilla de salida nos hacía ilusionar de que llegaría la tan ansiada redención. Sin embargo, nuevamente en español decepcionó en la máxima categoría y él mismo sabe que perdió una gran chance de subir a lo más alto del podio.

5
Las dos versiones de Fernando Alonso en Canadá

Inicialmente, el Circuito Gilles Villeneuve le había sonreído a Fernando Alonso. Todos elogiaron la buena clasificación que tuvo, ya que pudo quedar por detrás de Max Verstappen, quien a la postre ganó la carrera. Para el nuestro, fue una jornada sumamente complicada, en la que muchos factores incidieron en ese puesto tan lejos de la cima.

Porque con lo que había logrado en la Qualy, mínimo se esperaba que el español quedase con un lugar dentro de los tres mejores. Aparte de eso, tendría la oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos para su causa. Aun así, todo terminó de la peor manera, y fue una pena para el piloto que no todavía logra ver esa luz al final del túnel.