Trucos para conseguir vuelos a mitad de precio o menos

-

Con la llegada de los meses de verano, mucha gente comienza a planificar sus vacaciones estivales. Al hacerlo, una de las primeras dudas qué les surge es la siguiente: ¿qué trucos existen para conseguir vuelos a los precios más ajustados posibles?

Algunas de las estrategias para conseguir tal fin son bastante conocidas, pero otras no tanto. En este artículo vamos a darte una serie de consejos para que tu bolsillo no se resienta demasiado, elijas el destino que elijas para tu próximo desplazamiento en avión.

1
Tarifas erróneas

Como todo en la vida, a veces lograr un vuelo barato es simplemente cuestión de suerte. Es lo que muchos expertos llaman tarifas erróneas. Su nombre lo dice todo, ¿verdad? Básicamente se trata de fallos que hacen que los precios de una aerolínea resulten mucho más bajos de lo habitual, incluso se reduzcan a la mitad o menos. Puede deberse a muchos motivos, pero sobre todo a un error en los algoritmos del sistema que utilicen o una equivocación humana.  

La cuestión es, ¿cómo localizar esas tarifas erróneas y aprovecharse de ellas? Aunque es posible crear alertas de destino específicos, lo más recomendable es permanecer atento, y tener la fortuna de tu lado.

Atrás