500 euros más: qué productos han subido más en los supermercados

-

Cualquier ciudadano que vaya cotidianamente al supermercado habrá podido percibir la significativa subida de precios que se ha producido en muchos de sus productos. Una realidad que confirman los expertos, que además señalan que esta ronda el 10% en los últimos meses, con las inevitables consecuencias para el bolsillo de los consumidores.

¿Cuáles son los productos que más han subido en los supermercados? En este artículo te damos todos los detalles.

10
Auge de las marcas blancas

Ante la inevitable subida de muchos de los productos del supermercado, no son pocos quienes buscan alternativas más accesibles y que pongan en peligro las finanzas domésticas, con apuros para llegar a final de mes. Un buen ejemplo de ello han sido las marcas blancas, que han visto como su consumo se ha disparado, ante la diferencia de precios que ofrecen.

En los últimos meses, las marcas blancas de diversos supermercados han batido récords en sus cifras de ventas, convirtiéndose prácticamente en imprescindibles en muchas cestas o carros de la compra. Pero cuidado, porque las marcas blancas tampoco se han visto libres de subir su precio, en muchos casos incluso más de un 10%. Aún así, muchos han sido los supermercados que han informado de que la mitad de sus ventas proceden de este tipo de mercado, que acostumbran a tener un coste menor que el de otras alternativas.  

Siguiente