Quantcast

Las mejores tapas de Madrid

Son muchas las mejores tapas de Madrid y de otros rincones de España que podemos destacar. Pero sí es cierto que nos vamos a centrar en la capital para descubrir su mejor oferta gastronómica. Más que nada porque llega el buen tiempo y porque una tapa siempre apetece acompañada de tu mejor refresco o bebida.

Una manera perfecta de matar el gusanillo del hambre. Una de las costumbres básicas que tenemos es salir de tapeo. En lugar de decantarnos por un plato de comida o un menú, nada como una variedad perfecta hecha tapa. De este modo podrás probar varias opciones mientras no queda lugar para el hambre. ¿Estás preparado para venir a descubrir las mejores tapas de Madrid?.

Huevos estrellados – Casa Lucio

Si hablamos de una parada obligada, está claro que tenemos que hacerla en Casa Lucio. Sin duda, es otro de los nombres más famosos de la capital. No es para menos, ya que hasta el mundo de la celebrities han caído rendidas a sus pies. La historia de este lugar no tiene desperdicio. Lucio con tan solo 12 años llega a la capital con su padre. Empieza a trabajar en el mesón que años después, en el 1974 sería de su propiedad.

Hoy por hoy, también son sus hijos quienes le ayudan en este negocio. Un restaurante de Madrid que con el paso de los años ha sabido atraer y mantener a sus clientes. Claro que para ello, además del don de gentes, hay un plato estrella de por medio. Los huevos estrellados son sin duda, su mejor opción. Así que, si pasas por la zona, adéntrate en este lugar porque repetirás, seguro. Está en la calle Cava Baja.