Las mejores tapas de Madrid

Son muchas las mejores tapas de Madrid y de otros rincones de España que podemos destacar. Pero sí es cierto que nos vamos a centrar en la capital para descubrir su mejor oferta gastronómica. Más que nada porque llega el buen tiempo y porque una tapa siempre apetece acompañada de tu mejor refresco o bebida.

Una manera perfecta de matar el gusanillo del hambre. Una de las costumbres básicas que tenemos es salir de tapeo. En lugar de decantarnos por un plato de comida o un menú, nada como una variedad perfecta hecha tapa. De este modo podrás probar varias opciones mientras no queda lugar para el hambre. ¿Estás preparado para venir a descubrir las mejores tapas de Madrid?.

Las Mejores Tapas De Madrid

Tortilla – Bodega de la Ardosa

El pincho de tortilla es uno de los más frecuentes y en todas partes. No hay bar o cervecería que no tenga a nuestra disposición alguna de las variedades de tortilla que podamos saborear. Pero bien es cierto que en esto, la tradición es la que manda. Así que si estamos hablando de las mejores tapas de Madrid, tenemos que hablar de la tortilla en la Bodega de la Ardosa. Un lugar que tiene más de un siglo de tradición.

Así que, ya solo por eso, sabemos que estamos en buenas manos. Generación tras generación es un lugar de reunión. Se dice que la mejor tortilla de patatas está en el este lugar. Eso sí, también tiene otros muchos manjares en su carta, pero desde luego, uno de los pinchos a probar, ya sabes cuál es. Aunque no tiene una receta exclusiva, solamente los que la prueban dicen que está deliciosa. En la Calle Colón número 13, podrás degustarla.