Las mejores tapas de Madrid

-

Son muchas las mejores tapas de Madrid y de otros rincones de España que podemos destacar. Pero sí es cierto que nos vamos a centrar en la capital para descubrir su mejor oferta gastronómica. Más que nada porque llega el buen tiempo y porque una tapa siempre apetece acompañada de tu mejor refresco o bebida.

Una manera perfecta de matar el gusanillo del hambre. Una de las costumbres básicas que tenemos es salir de tapeo. En lugar de decantarnos por un plato de comida o un menú, nada como una variedad perfecta hecha tapa. De este modo podrás probar varias opciones mientras no queda lugar para el hambre. ¿Estás preparado para venir a descubrir las mejores tapas de Madrid?.

[nextpage title= «Tortilla»]

Las Mejores Tapas De Madrid

10
Patatas bravas – Docamar

Si hay otro de los platos típicos, éste es el de las patatas bravas. Las mejores tapas de Madrid no serían lo mismo sin ellas. Aunque en este caso, la forma de hacerlas no está descubierta del todo, vemos cómo sí son muy famosas. Claro está, son muchos los lugares donde pueden ponernos una tapa como ésta, pero apenas ninguno como Docamar.

Un lugar de culto que se fundó allá en el año 1963 y que hasta el momento, mantiene toda su esencia. Un lugar, que como bien decimos es básico para poder tomar una cerveza y al mismo tiempo, deleitarnos con una tapa de este tipo. Quizás sea su salsa o quizás su elaboración completa, pero lo que sí sabemos es que cada persona que se acerca al lugar, pide unas patatas bravas.

Siguiente