Cuántos capítulos faltan para que Tierra Amarga termine en Antena 3

-

Las telenovelas turcas gozan actualmente de un momento de gran popularidad, especialmente aquellas con altas dosis de amor, drama y tejemanejes dinásticos. De hecho, muchas de ellas están arrasando tanto en la televisión abierta como en todo tipo de plataformas digitales.

Entre ellas, puede encontrarse Tierra Amarga, una serie que está gozando de gran popularidad en su paso por Antena 3, y que se emite de lunes a viernes por la tarde. Si quieres saber cuánto recorrido le queda, te lo contamos.

9
Tiempo de espera

Así pues, la cuarta temporada de Tierra Amarga ha terminado recientemente en Turquía, firmando así el punto y final de la mediática serie. Para hacerse una idea, aquí en España se va ahora mismo por la tercera temporada aún, por lo que todavía quedan muchos meses de emisión por delante.

Hay que recordar, que la tercera temporada fue probablemente el punto álgido de la producción durante su emisión en el país otomano, y que no fue hasta que esta acabó cuando llegaron las quejas y críticas de algunos.