Quantcast

Antena 3 te ha mentido: la verdadera muerte de Yilmaz en Tierra Amarga

Tierra Amarga, la serie turca que emite de lunes a viernes Antena 3 a las 17:45 horas, trae, como cada semana, tramas insuperables en cuanto a tensión, drama, amores y desconfianzas.

La telenovela, que se puede seguir también en la plataforma de streaming de Atresplayer Premium, está protagonizada por los actores y actrices que triunfan allá dónde se emite la serie: Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. Sin embargo, hemos descubierto que la muerte del personaje de Yilmaz habría podido ser diferente de lo que nos contó Antena 3. Lo repasamos.

El final de Yilmaz en Tierra amarga que Antena 3 desvió

Tierra amarga final Yilmaz Antena 3

La región de Çukurova, de Tierra amarga, está devastada. Hace apenas unas semanas moría la matriarca más querida, Hünkar, donde muchos de los protagonistas de la serie no habían conseguido reponerse aún de esta pérdida cuando han tenido que enfrentarse a otra, a la de Yilmaz.

El joven sufrió un trágico accidente de coche del que fueron testigos Demir y Züleyha. De hecho, Demir logró recatarlo del coche para trasladarlo al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por él. Pero, ¿es el mismo final el que hemos visto en Antena 3? Sigue leyendo, lo conocemos.