El truco para exprimir a fondo el limón

-

El limón es una de las frutas más versátiles que puedes disfrutar; y así como es la mejor para preparar deliciosas bebidas refrescantes y llenas de vitaminas, también es perfecto para la preparación de postres deliciosos y aromáticos, tales como la más cremosa y fresca lemon pie y las más crujientes galletitas de limón.

Cuando de extraer su jugo se trata, seguramente te ha sucedido que buena parte de este se queda y no logras obtener todo el zumo; por lo que terminas desperdiciando buena parte del limón. Para que esto no te suceda más, no te pierdas ningún detalle de la información que estoy por compartirte y disfruta de este saludable fruto hasta la última gota. 

2
Propiedades del limón que puedes aprovechar para tu beneficio

El truco para exprimir a fondo el limón

El limón es mundialmente conocido por ser alto en vitamina C y ser un potente antioxidante; no obstante, esta es tan solo una de sus tantas propiedades, pues además de contribuir a combatir los radicales libres, también tiene importantes cualidades diuréticas y mejora la circulación de la sangre.

Además de ser rico en vitamina C, el limón tiene una excelente cantidad de potasio, por lo que contribuye a mejorar la circulación sanguínea y a controlar la presión arterial mientras elimina las toxinas de la misma. Sus beneficios son tantos que de hecho está recomendada la ingesta de agua de limón tibia en ayunas.