El truco para exprimir a fondo el limón

El limón es una de las frutas más versátiles que puedes disfrutar; y así como es la mejor para preparar deliciosas bebidas refrescantes y llenas de vitaminas, también es perfecto para la preparación de postres deliciosos y aromáticos, tales como la más cremosa y fresca lemon pie y las más crujientes galletitas de limón.

Cuando de extraer su jugo se trata, seguramente te ha sucedido que buena parte de este se queda y no logras obtener todo el zumo; por lo que terminas desperdiciando buena parte del limón. Para que esto no te suceda más, no te pierdas ningún detalle de la información que estoy por compartirte y disfruta de este saludable fruto hasta la última gota. 

Por qué es importante exprimir a fondo el limón

El Truco Para Exprimir A Fondo El Limón

Del limón se aprovecha básicamente todo y así como su zumo tiene múltiples usos, su piel es también utilizada para aromatizar bizcochos, almíbares, infusiones y más. 

Si de exprimir su zumo de trata, es importante saber que hasta la última gota es utilizable; por lo tanto, lo mejor es conseguir la forma de aprovechar hasta lo último y así beneficiarse de su sabor y propiedades. El zumo de esta fruta se disfruta mejor cuando está recién exprimido, puesto que así mantiene intacto su sabor y aroma sin llegar a amargar.