Fotos de animales cuando nacen

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es uno de los mejores momentos de nuestra vida. Un cambio pero también una felicidad difícil de explicar si no lo has vivido. Pues bien, hoy vamos a ver esos mismos momentos pero de los animales cuando nacen. Sí, fotos de los primeros momentos de sus vidas.

Porque el reino animal también nos permite disfrutar de unas criaturas de lo más tiernas. Aunque luego, muchos de ellos cuando crecen pierden gran parte de la ternura. Aún así, nos vamos a quedar con unos recuerdos únicos que también te van a encantar. ¿Quieres saber cómo son los animales cuando nacen?.

Fotos De Animales Cuando Nacen

Conejo

¡Qué indefensos se ven!. Claro que tampoco es para menos porque estamos hablado de los animales cuando nacen. Algo que les sucede a todas y a cada una de las especies. En este caso vemos una cría de conejo. Al nacer apenas cuenta con el pelo.

Algo que como comentamos en el oso panda, tardará un poco más en crecer. Pero no mucho, en unos días ya estará arropado por dicho pelaje que lo cubrirá y lo protegerá del frío. Lo mismo ocurre con sus orejas que irán creciendo poco a poco.

Se dice que pueden llegar a medir unos 7 centímetros. Aunque también hay que decir que dependiendo de si es un conejo doméstico o salvaje también las medidas van a contar con ciertas diferencias. Sea como fuere, recién nacido es de lo más lindo.