Fotos de animales cuando nacen

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es uno de los mejores momentos de nuestra vida. Un cambio pero también una felicidad difícil de explicar si no lo has vivido. Pues bien, hoy vamos a ver esos mismos momentos pero de los animales cuando nacen. Sí, fotos de los primeros momentos de sus vidas.

Porque el reino animal también nos permite disfrutar de unas criaturas de lo más tiernas. Aunque luego, muchos de ellos cuando crecen pierden gran parte de la ternura. Aún así, nos vamos a quedar con unos recuerdos únicos que también te van a encantar. ¿Quieres saber cómo son los animales cuando nacen?.

[nextpage title= «Animales»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Oso Panda

El oso panda es uno de los mamíferos más encantadores. Sobre todo, cuando son pequeños, como suele pasar por regla general. Aunque en este caso, los hemos visto en edades más avanzadas y también cuentan con una ternura digna de admirar.

Se puede decir que hay más de 1000 que viven en la selva pero casi unos 200 lo hacen en cautiverio. Gracias a su pelaje es fácilmente reconocible. Aunque hay que decir que en el momento de nacer, apenas cuenta con él y si lo hace es con un color muy claro.

A los pocos días comenzará a salir la primera mancha y así, en unas semanas ya contará con el aspecto que tendrá más adelante. Sin duda, es uno de los animales que nos encanta ver al nacer o poco tiempo después. Como bien decimos, despiertan siempre nuestra ternura.

[/nextpage]

[nextpage title= «Conejo»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Conejo

¡Qué indefensos se ven!. Claro que tampoco es para menos porque estamos hablado de los animales cuando nacen. Algo que les sucede a todas y a cada una de las especies. En este caso vemos una cría de conejo. Al nacer apenas cuenta con el pelo.

Algo que como comentamos en el oso panda, tardará un poco más en crecer. Pero no mucho, en unos días ya estará arropado por dicho pelaje que lo cubrirá y lo protegerá del frío. Lo mismo ocurre con sus orejas que irán creciendo poco a poco.

Se dice que pueden llegar a medir unos 7 centímetros. Aunque también hay que decir que dependiendo de si es un conejo doméstico o salvaje también las medidas van a contar con ciertas diferencias. Sea como fuere, recién nacido es de lo más lindo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Canguro»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Canguro

¡Qué vamos a decir si ya viendo la imagen nos derretimos!. Desde luego, internet está lleno de imágenes únicas sobre los animales cuando nacen y sus días posteriores. Algo que nos encanta porque de esta manera podemos disfrutar de una instantánea de un canguro.

Claro que no hablamos de cualquier foto sino de ésta donde parece que el pequeñín se encuentra bien arropado. Nos podemos encontrar con el canguro rojo, el gris oriental y el gris occidental. En estos casos varía su tamaño y sus cualidades.

Aunque todos ellos poseen unas patas traseras bastante firmes, mientras que las delanteras se quedan un poco más cortas. Se dice que su esperanza de vida está en los 18 años. Son herbívoros y se encuentran en Oceanía, aunque nos no importaría tener uno de estos por esta zona.

[/nextpage]

[nextpage title= «Camaleón»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Camaleón

Cuando hablamos de reptiles, los camaleones también cuentan con unos bebés de lo más bonitos. Claro que a muchas personas lo que vienen siendo reptiles como que ya no les gustan. Aunque hay que reconocer que en este caso es todo lo contrario.

El pequeño camaleón viene de un total de 160 especies. La gran mayoría de todas ellas se encuentran en África. Otra parte también la podemos ver en América, aunque a veces se llegan a confundir con los lagartos. Sabemos que estos animales suelen cambiar de color.

Esto lo marcarán las circunstancias que tienen a su alrededor. Además, lo que tienen muy variable son sus tamaños. Podemos encontrarnos con algunos realmente pequeños y otros, que se van hacia el otro extremo. ¿Qué te parece cuando nace?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hipopótamo»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Hipopótamo

Dentro de los mamíferos llamados hipopótamos solamente nos vamos a encontrar con dos especies. Por un lado, la llamada hipopótamo común y la del hipopótamo pigmeo. En comparación con algunos otros que cuentan con numerosas especies, solo nos quedamos con estas dos.

Aunque sus piernas son cortas, está claro que los hipopótamos son bastante grandes en general. Cuentan con un cuerpo bastante redondeado, que no lo pierden ni en los primeros días de su vida. Además, cuentan con una epidermis bastante fina.

Esto hace que suelen deshidratarse con mucha rapidez si no están en contacto con el agua. Destaca por su peso que esta vez, tenemos que hablar de él en toneladas cuando hablamos del común. Ya que el pigmeo es bastante menor y ronda los 200 kilos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Armadillo»]

Armadillo

Oto de los mamíferos que también tienen que estar entre esta selección es el armadillo. Sí quizás no es uno de los más habituales, pero desde luego sus crías sí lo son. Si todavía no te ha venido una imagen de él, son los que cuentan con un caparazón.

Una especie de cubierta formada por unas placas, como si fueran unas filas trasversales por el cuerpo. Tiene una larga cola y unas extremidades muy pequeñas. Para ellos será su manera de protegerse, gracias a ese caparazón y a que tienden a enrollarse.

Desde pequeños, esta cubierta se va desarrollando poco a poco. Aún así, parece que no se arriesgan a sufrir ningún contratiempo y suelen salir por las noches. De esta manera, podrán cavar y cazar insectos que es de lo que se suelen alimentar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cocodrilo»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Cocodrilo

¡Mira lo bonito que se ve así un cocodrilo bebé!. Pero claro cuando crecen ya no queremos verlos tan cerca. Más que nada porque sabemos que sus colmillos cuentan con un gran peligro. Desde luego, ya siendo bastante jóvenes, los sacan a relucir.

Pero claro está en esta imagen solamente nos vamos a quedar con su aspecto más tierno. De hecho, seguro que también te atreverías a tomarlo entre las manos como se nos muestra en la imagen principal. En total podemos destacar unas 14 especies.

El agua dulce de los ríos y lagos son su mayor reclamo de hábitat. Su alimentación puede consistir en peces así como reptiles y también mamíferos. Su esperanza de vida está entre los 50 y los 80 años. Desde luego, nos seguimos quedando con la imagen del bebé.

[/nextpage]

[nextpage title= «Erizo»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Erizo

Todos sabemos que los erizos cuentan con la peculiaridad que están recubiertos de púas. Sobre todo, por la parte superior de su cuerpo. Aquí vemos, como desde bien pequeños ya cuentan con esa particularidad en su cuerpo, que los hace únicos.

Claro que también nos dejan ver claro toda la ternura en una imagen tan especial como ésta. Se dice que hay unas 16 especies de los erizos. Como buen mamíferos que son, cuentan con una vida más bien nocturna. Será entonces cuando se alimenten.

Entre su alimentación tenemos que decir que son los insectos su plato estrella. Eso sí, hay muchas personas que los confunden con el puercoespín, pero estos cuentan con las púas mucho más afiladas que los erizos. ¿Qué te parece verlos de bebé?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hámster»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Hámsters

Quizás la gran mayoría de vosotros habéis tenido algún hámster a lo largo de vuestra vida. Es un roedor del que se dice que hay cerca de 25 especies diferentes. Se dice que durante el día permanecen escondido para evitar ser capturados.

No es complicado para ellos el alimentarse, ya que lo hacen de semillas así como de frutos y algunas plantas. Pero claro está que cuando nacen, necesitan de todo el cariño para ir acostumbrándose a la vida que les espera. Su tamaño es bastante reducido.

Además, tal y como ocurría con otras especies, su pelo les llegará poco a poco, pero en los primeros días de vida, se muestran totalmente indefensos. Más tarde el pelo cubrirá la gran mayoría del cuerpo, para darles un mayor abrigo que siempre necesitan.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pulpo»]

Fotos De Animales Cuando Nacen

Pulpo

El pulpo se puede decir que es bastante apreciado a la hora de hablar de la gastronomía. Pero claro está que en este caso, nos quedamos con la parte más tierna sin pensar en la más radical. Este molusco está formado por una gran cabeza y 8 tentáculos.

Se dice que es un animal carnívoro y que se alimenta de otros peces pequeños o crustáceos. Se desplaza con la ayuda de sus tentáculos como si se fuera arrastrando. Se dice que puede vivir alrededor de unos 18 meses. Pero cuando nace es totalmente indefenso.

Además de su reducido tamaño, llega a la vida en forma de una especie de gelatina transparente. Lo que poco a poco se irá formando hasta el pulpo que todos conocemos. Como vemos, la naturaleza siempre tiene a nuestra disposición unas imágenes de lo más tiernas.

[/nextpage]