Los 6 fichajes que espera hacer el Barcelona este verano

-

El FC Barcelona buscará acechar en este mercado de verano. Los catalanes tienen en su lista de apuestas a varios jugadores que podrían convertirse en una realidad para Xavi Hernández. Pese a la crisis, el equipo culé siempre se sale con la suyas. Las últimas noticias que han surgido de la entidad blaugrana indican que estos como tal ya tienen atacado el problema de los ingresos que los estaban dejando sin chance de conseguir fichajes.

10
¿Qué pasará con César Azpilicueta?

Las dudas sobre lo que le espera a César Azpilicueta en el fútbol siguen creciendo. El de Zizur Mayor tiene 32 años de edad, y es otro de los aliados que Xavi quiere tener en su formación para la temporada 2022-23.

Luce muy probable que el futbolista español se vaya del Chelsea con rumbo a LaLiga. No solamente porque él quiere, sino porque los culés podrían darle cabida en reemplazo de Dani Alves, quien se despidió hace poco del combinado azulgrana.

Tal vez, esta sea la oportunidad de llegar al Barça por primera vez, aparte de volver a su liga tras casi 15 años fuera de ella.

Siguiente