El gazpacho de Chicote que harás en 3 sencillos pasos

-

Para Chicote, la preparación de un refrescante gazpacho no tiene por qué ser algo complicado y es por eso que considera que en 3 sencillos pasos, es posible tener un plato refrescante y delicioso que guste a toda la familia. 

Si eres de los que en verano no se pierde la oportunidad de disfrutar de un buen gazpacho, quédate a conocer esta receta del famoso chef madrileño y deléitate con todo su sabor mientras te refrescas en un dos por tres.

11
Ideas para disfrutar de un gazpacho delicioso al estilo de Chicote

Como buena opción veraniega, el gazpacho se disfruta mejor cuando está bien fresquito; por lo tanto, al preparar esta receta de Chicote, llévalo a la nevera y déjalo enfriar muy bien antes de consumirlo. 

Ten en consideración, tal como te comenté hace algunas líneas, que tenerlo en la nevera en una jarra y disfrutar de un buen vaso cada vez que lo desees, es una de las mejores maneras de refrescarse durante las olas más fuertes de calor.

Para que tengas diferentes alternativas para disfrutar durante el verano, tienes que conocer también estas recetas de gazpacho que son alternativas al tradicional y que de seguro te van a gustar.

  

Siguiente