El asesoramiento de Australia Study España para becas, másteres y grados en Australia

Australia es reconocido por tener uno de los mejores sistemas educativos a nivel mundial y una calidad de vida superior al de muchos países de primer mundo.

Por esta razón, muchos jóvenes y adultos de España se proponen como meta estudiar en este país y optan por becas de estudio u oportunidades laborales para lograrlo. Australia Study España es una empresa australiana que ofrece asistencia gratuita para elegir qué universidad o curso es mejor para estudiar en Australia, así como también brinda asesoramiento para encontrar becas disponibles.

Razones por las que estudiar en Australia

En Australia, se encuentran 5 de las mejores universidades del mundo según el ranking internacional oficial (QS World University Rankings) de las 100 mejores universidades a nivel mundial. Estas ofrecen grados, másteres y doctorados en cada una de las áreas de estudio conocidas, los cuales son dictados por profesionales altamente calificados en la enseñanza y la disciplina impartida. Además, este país es reconocido por ofrecer oportunidades laborales antes y después de que los estudiantes se gradúen. Esta oportunidad no se ve reducida por la nacionalidad del alumno, ya que lo más importante es que cumpla con los requisitos mínimos exigidos por el gobierno australiano. Australia también es una gran opción para quienes buscan un coste de vida accesible y pacífico mientras estudian. De la misma manera, en el país se asienta una población multicultural amigable. En resumen, es un excelente lugar para estudiar y con la agencia Australia Study España los jóvenes y adultos pueden asesorarse con expertos en el tema antes de escoger una beca, universidad, curso.

Ayuda gratuita para estudiar en Australia

Australia Study España asesora de forma totalmente gratuita a las personas de España que tienen como meta estudiar en Australia y sacar el máximo provecho de su sistema educativo. El programa Estudiar y Trabajar en Australia ofrece asesoría en la elección de una universidad, instituto, máster, doctorado, beca o cualquier curso que cumpla con las expectativas y necesidades del estudiante. Además, el equipo de profesionales de esta compañía brinda a sus clientes apoyo para obtener cada uno de los documentos y certificados que exija la universidad escogida.

De igual manera, ofrecen servicio gratuito para gestionar la matrícula estudiantil, cursos de inglés, solicitar visado de estudiante, búsqueda y selección de alojamiento e incluso orientación laboral. Australia Study España también ayuda a los españoles a organizar su viaje a Australia y les continúan dando asesoramiento aun cuando estos ya residen en el país. Esto incluye un programa educativo que les permite mejorar su experiencia con eventos deportivos, tours, obtención de pases de tren y asistencia médica, guías turísticas, entre otros.

Australia Study tiene 20 años de experiencia trabajando como agencia de programas de estudio en el extranjero y actualmente continúan apoyando a los estudiantes que buscan estudiar y vivir en Australia. Además, su catálogo contiene muchos programas educativos que se adaptan fácilmente a las necesidades de cualquier profesional con aspiraciones de trabajar y realizar másteres o doctorados en el país.

62Aa5B084905A