Si eres de los que te pasas la vida haciendo lo correcto, hoy vamos a dejar de lado esas correcciones y nos vamos a tirar de cabeza hacia la locura. Sí, porque el tiempo que tenemos en esta vida es bastante corto y hay que dejarse llevar. Por eso, te mostramos las 10 tonterías que hay que hacer al menos una vez.
Sí, quizás te parezcan bastante ridículas, pero son momentos que no vas a olvidar y seguro que los que te rodean tampoco. Así que, si quieres poner un punto de locura en tu vida, no te pierdas estas ideas en forma de tonterías que hay que hacer. ¿Por cuál vas a comenzar?.
[nextpage title= "Mayonesa"]

8Supermercado
Otro de los lugares públicos perfectos para poder hacer esas tonterías, es el supermercado. Sin duda, a cada hora que vayamos siempre hay gente, por lo que se considera uno de los centros de reunión perfectos para este tipo de bromas.
En este caso, tendrás que entrar en él, como perdido. Más que nada porque necesitas preguntar qué año es. Esperemos que alguna persona te conteste, porque quizás todos te miren con caras extrañas o pasen un poco de ti y de tu pregunta.
Si alguien te contesta, entonces puedes completar la broma diciendo que: "¡Funcionó!". De este modo, se pensarán que vienes de una extraña máquina del tiempo. Si nadie te dice nada, intenta mirar fechas en algunos productos y listo. ¡Seguro que no es complicado!.
[nextpage title= "Persecución"]





