Si eres de los que te pasas la vida haciendo lo correcto, hoy vamos a dejar de lado esas correcciones y nos vamos a tirar de cabeza hacia la locura. Sí, porque el tiempo que tenemos en esta vida es bastante corto y hay que dejarse llevar. Por eso, te mostramos las 10 tonterías que hay que hacer al menos una vez.
Sí, quizás te parezcan bastante ridículas, pero son momentos que no vas a olvidar y seguro que los que te rodean tampoco. Así que, si quieres poner un punto de locura en tu vida, no te pierdas estas ideas en forma de tonterías que hay que hacer. ¿Por cuál vas a comenzar?.
[nextpage title= "Mayonesa"]

6Viajero del pasado
Parece que los medios de transporte nos pueden dejar numerosas tonterías que hay que hacer. Ellos se prestan a todo tipo de bromas, así que hoy hemos rescatado una que es un tanto macabra pero que resultará divertida. ¡O eso esperamos!.
Vamos a pillar un taxi que nos lleve a alguna zona no muy concurrida. Más que nada porque necesitamos pararnos en un momento dado. Lo mejor es hacerlo en una zona donde haya puentes o donde haya algún lugar un poco tenebroso.
Una vez allí, mandas parar el taxi y antes de bajarte, le dices al conductor que hace tres años te suicidaste en esa misma zona. Puedes hasta contarle una breve historia, pero recuerda que en estos casos siempre es mejor tener preparada la salida para echar a correr.
[nextpage title= "Boda"]





