Hijos de famosos que han estado presos

Si es que los hijos de famosos tampoco se libran de estar entre rejas. Si no, que se lo digan a los que tenemos hoy como invitados de nuestro espacio. Nombres muy famosos que también han visto cómo sus problemas con la ley les pasaban factura. ¡Seguro que los conoces a todos!.

Porque como bien decimos, no solo los padres, sino también ellos han estado ocupando revistas y periódicos de actualidad. Son hijos de famosos que les han dado más de un disgusto a sus padres. Historias que debes conocer un poco más de cerca.

Theodora Richards

Hijos De Famosos Que Han Estado Presos

La última de nuestra lista que es otro de los ejemplos de hijos de famosos, es Theodora Richards. Hija de Keith Richards, guitarrista de ‘The Rolling Stones’. Parece que desde muy joven, se ha dedicado a ser modelo. Por lo que también conoce bien el mundo de la fama y de las fiestas.

Pero en este caso, se excedió y de ahí que también tuviera que intervenir la policía. Fue detenida porque había pintado un grafiti en las paredes de un convento. Pero no solo eso, sino que también llevaba pastillas y una cierta cantidad de marihuana. Como vemos, los hijos de famosos también les dan quebraderos de cabeza a sus padres.