El programa de Ana Rosa: el colaborador que no soporta a Kiko Matamoros

El Club Social de El programa de Ana Rosa desgrana todo lo que sucede en Supervivientes. Hay un miembro de esa tertulia que está criticando duramente el concurso de Kiko Matamoros. Y es que el colaborador de Sálvame no está cumpliendo con las expectativas que llegaba al reality.

Todo lo que hace el novio de Marta López Álamo en Honduras está mal visto para este tertuliano del espacio de las mañanas de Telecinco. A continuación, te desvelamos quién es el colaborador de El Programa de Ana Rosa que no soporta a Kiko Matamoros.

17 AÑOS DE ÉXITO

El Programa De Ana Rosa: El Colaborador Que No Soporta A Kiko Matamoros
Foto: Mediaset

Corría el año 2005 cuando Ana Rosa Quintana desembarcó en Telecinco con su propio espacio. Desde entonces, la presentadora se ha mantenido al pie del cañón en las mañanas salvo en la época estival cuando se va de vacaciones y su formato se transforma en El programa del verano. En todo este tiempo, pocas variaciones ha habido, el programa comienza con una mesa política en la que se repasa la actualidad y los sucesos para después pasar al club social donde se hace hincapié en la crónica rosa…