Netflix: actores famosos que estarán en Rebel Moon

Puede que no todas sus películas logren el consenso de los espectadores, pero lo que resulta indudable es que el director de cine Zack Snyder es un autor de lo más prolífero. Conocido principalmente por sus adaptaciones a la gran pantalla de los cómics de DC, el autor ahora prepara un nuevo proyecto bautizado como Rebel Moon.

Se tratará de una prometedora cinta de ciencia ficción que, no obstante, hasta la fecha destaca principalmente por su experimentado reparto. En las siguientes líneas te contamos quiénes participarán en el futuro estreno de Netflix.

La experiencia de Zack Snyder

La Liga De La Justicia.

Como comentábamos al principio del artículo, puede que en ocasiones las producciones de Zack Snyder no sean del agrado de todos, pero su filmografía resulta realmente alucinante, con proyectos tan destacados como Watchmen: Los vigilantes, 300 o El amanecer de los muertos. Eso por no hablar de sus muchas obras vinculadas a las adaptaciones de DC Cómics, como La liga de la justicia, Aquaman o El esquadron suicida, estas últimas haciendo las tareas de productor.

Lo que tal vez no sepas es que, en sus comienzos, Zack Snyder empezó dirigiendo vídeos musicales (al igual que otros muchos prestigiosos directores). Su primer trabajo en 1989 fue para el grupo de heavy metal Lizzy Borden con el tema Love is a Crime. Después también uniría sus fuerzas a las de bandas como Soul Asylum, ZZ Top o el reconocido cantante Rod Stewart. Su último vídeo musical fue en 2009 para My Chemical Romance.