Le Petite Marie ofrece joyas personalizadas que marcarán tendencia este verano

En vista de que cada estación tiene una tendencia específica en cuanto al tipo de joyas que se llevan, las personas dan mucha importancia a la joyería que complemente su atuendo veraniego.

Con un equipo de personas jóvenes, dinámicas y enfocadas en brindar la mejor joyería a los clientes, la empresa Le Petite Marie ofrece productos a un precio inigualable. Asimismo, los clientes tienen la opción de adquirir joyas personalizadas, con la ventaja de escoger entre distintos diseños que se ajustan completamente a sus gustos. 

¿Qué tipo de joyas serán tendencia durante el verano 2022?

Una de las joyas que marcará tendencia durante el verano 2022 es el anillo XL, uno de los objetos más sencillos de utilizar y que permite llevar más de 1 al mismo tiempo. En ese aspecto, la tienda online de Le Petite Marie tiene una sección especial únicamente para anillos, con una opción exclusiva para anillos de pie, ideales para ser lucidos durante la temporada de playa.

Por otra parte, los pendientes tipo aro han sufrido una adaptación hasta adoptar dimensiones bastante grandes, incluso ampliando algunos modelos, contrario a la línea minimalista de otras épocas. Por su parte, las tobilleras continúan dentro de las tendencias para esta época, ya que combinan perfectamente con los atuendos característicos del verano. 

Las joyas personalizadas de joyería Le Petite Marie son uno de los servicios más solicitados en la tienda

Una de las opciones más recomendadas en Le Petite Marie es la sección de joyas personalizables, donde los clientes pueden escoger el modelo de su preferencia, con algunos diseños en oferta. Los anillos elaborados con plata de Primera Ley y bañados en oro de 18 quilates brindan una apariencia elegante a quien los usa, con la opción de escoger un grabado de máximo 10 letras.

En cambio, los colgantes “My Name” están fabricados con un material inoxidable 316L, bañados en oro de 18 quilates que llevan el nombre de su propietario. En caso de requerir la joya para obsequiársela a una persona especial, el cliente puede solicitar el nombre de su preferencia. Cada uno de estos envíos, incluye una caja y un neceser.

Le Petite Marie destaca por los bajos costes que ofrece en relación con otras empresas del mercado, siendo clave la relación que establecen con sus fabricantes, mediante una colaboración directa. Esto permite que los clientes obtengan el producto de su elección, con la garantía de calidad que demandan los artículos de joyería.

62A346E3Ea80B