Este ingrediente eleva el sabor de la tortilla de patatas a otro nivel

-

La tortilla de patatas es posiblemente el plato más icónico de la gastronomía española. Existe un debate nacional en torno a si esta receta tradicional se hace con cebolla o sin ella. El país está dividido entre los que creen que sin la verdura queda muy seca mientras que la otra parte cree que con cebolla se pierde su esencia.

Pero hay otro alimento que incorporado a este plato le va a dar el toque definitivo. Una vez que lo pruebes, no van a volver a hacerlo sin él. A continuación, te desvelamos el ingrediente que eleva el sabor de la tortilla de patatas a otro nivel.

2
LOS INGREDIENTES DE LA TORTILLA DE PATATAS

Foto: Youtube

El quid de la cuestión para que una tortilla de patatas te salga perfecta está en emplear ingredientes de la máxima calidad. Si puede utilizar patatas nuevas en lugar de viejas le darán un sabor menos agrio. También se nota si le echas huevos de corral, en lugar de gallinas enjauladas. Otro factor de importancia es usar aceite de oliva virgen extra antes que otros de menor calidad nutricional. A eso hay que sumarle el alimento extra…