Estudio Ilógico convierte a los estudiantes en profesionales de la pintura y el dibujo

Estudio Ilógico es una academia de dibujo y pintura que ofrece cursos para alumnos de diversos niveles, edades y todo tipo de talentos artísticos.

Sus programas formativos incluyen todas las técnicas pictóricas necesarias para que las personas sean capaces de realizar verdaderas obras de arte.

Por su parte, sus docentes se dedican en cuerpo y alma a la enseñanza de las artes pictóricas en sus distintas expresiones. Esta institución madrileña asegura que cuenta con dos centros especialmente diseñados para proporcionar a los estudiantes un ambiente relajado, juvenil, inspirador y, a la vez, elegante.

Dos centros en Madrid

La academia Estudio Ilógico cuenta con dos centros en Madrid. El primero de ellos se encuentra en la zona de Chamartín. La institución explica que allí se enseñan todas las técnicas pictóricas para alumnos que se encuentren en distintos niveles. Los estudiantes adultos tienen clases en turnos de mañana o tarde o cursos intensivos los sábados por la mañana y por la tarde.

Este centro de Estudio Ilógico ubicado en la calle Costa Rica tiene también cursos para niños. Las actividades académicas para ellos están distribuidas en horarios de una hora de lunes a jueves o clases intensivas los viernes. En estas, cada jornada tiene una duración de dos horas.

Este centro es ideal para todas aquellas personas que quieren explorar sus talentos y expresarse a través de la pintura. Estudio Ilógico asegura que el programa es especialmente recomendable para la gente que no ha sabido identificar con qué estilo se siente más cómodo. Con estos cursos podrán explorar diferentes estilos y corrientes de la pintura contemporánea para encontrar el de su preferencia.

Las dos aulas del centro ubicado en Chamberí

El centro Chamberí de Estudio Ilógico tiene dos aulas. La primera se dedica a la enseñanza de todas las técnicas y corrientes pictóricas contenidas dentro de los programas formativos. Al igual que ocurre con el centro de Chamartín, sus programas formativos sirven para que los alumnos puedan ir descubriendo todas las técnicas pictóricas.

La segunda aula de Chamberí está dedicada a la enseñanza de la pintura clásica tradicional. Se trata de sesiones con un modelo al natural donde los estudiantes podrán asimilar los conocimientos necesarios para representar fielmente la anatomía humana. Asimismo, asimilan las técnicas usadas por los autores clásicos para jugar con las luces, sombras y representar los colores en la creación de obras realistas.

Como ocurre con los otros cursos, los programas de formación en pintura y dibujo clásico cuentan con profesores experimentados. Ellos ayudan a sus alumnos a desarrollar proyectos artísticos con contenidos creativos para conformar un portafolio que sirva a los estudiantes para exponer. El equipo de Estudio Ilógico tiene el objetivo de convertir a los estudiantes en profesionales.

62A78024162Ed