Quantcast

Así borda Arguiñano la carbonara sin nata

La carbonara es todo un ícono de la cocina italiana y por supuesto, a Arguiñano, se le da muy bien prepararla apegado a la receta más auténtica, sin nada de nata. Es costumbre en muchos países del mundo, incluido España, añadir nata al momento de hacer la salsa, lo cual es un error imperdonable para los italianos. 

El chef vasco logra una terminación perfecta de esta salsa sin alterar sus ingredientes originales. Si quieres deleitarte con su sabor, quédate a conocer cómo lo hace y lúcete con un sabor auténticamente italiano. 

Esto lleva una auténtica carbonara, la debilidad de todos

Así borda Arguiñano la carbonara sin nata

Los italianos son muy celosos con cada una de sus recetas y más cuando de pasta se trata; es por ello que la preparación de una auténtica carbonara, pasa por la utilización de ingredientes muy específicos.

Si bien es cierto, en España y otras regiones se recurre al uso de la nata para preparar esta salsa, la verdad es que, aunque termines con un plato delicioso sobre tu mesa, en realidad no estás frente a una auténtica carbonara.

Pocos ingredientes y un método de cocción sencillo se fusionan para la creación de un plato de gran sabor y lo que los italianos consideran como elementos propios son: huevo, guanciale, queso pecorino, pimienta negra y sal al gusto.