ANFE Servicios ofrece servicio de limpieza y jardinería

En el contexto actual, la higiene se ha convertido en un aspecto fundamental para preservar la seguridad en las comunidades de vecinos, las empresas, las instituciones educativas y en otros espacios que registran un importante tráfico de personas de manera cotidiana.

Por este motivo, es conveniente contar con los servicios de limpieza y jardinería de una empresa como ANFE Servicios, con más de 24 años de experiencia en el sector. Esta firma se caracteriza por su profesionalidad y por realizar trabajos que se ajustan a las necesidades de sus clientes. El equipo del que dispone la compañía está compuesto por profesionales titulados en el sector de limpieza y mantenimiento.

ANFE Servicios se especializa en tareas de mantenimiento y limpieza en comunidades de vecinos

A partir de las tareas que efectúa ANFE Servicios es posible asegurar la limpieza y el mantenimiento de las comunidades de vecinos, urbanizaciones y asociaciones de la comunidad de Madrid. La empresa puede ser contratada para labores mensuales, semanales o diarias, de acuerdo a las necesidades de higiene que presenta cada espacio.

En particular, la firma cuenta con consultores personales que se encargan de asegurar la funcionalidad del servicio contratado. De esta manera, es posible mantener una buena convivencia y garantizar la seguridad de los vecinos. Por otra parte, las tareas de mantenimiento contribuyen a que el precio de las viviendas se mantenga e incluso pueden impulsar una revalorización.

ANFE Servicios dispone de la capacidad necesaria para trabajar en las zonas comunes que requieren un mantenimiento específico. En este sentido, brindan servicios puntuales para piscinas, garajes comunitarios, pistas deportivas y parques para niños. También realizan tareas de jardinería en Getafe y sus profesionales se ocupan de mantener en excelentes condiciones las ventanas, las escaleras, los ascensores, el cuarto de mantenimiento y los suelos de cada edificio.

Jardinería, mantenimiento de piscinas y limpieza de cristales

En el área de jardinería, ANFE Servicios cuenta con profesionales perfectamente cualificados para diseñar, proyectar y conservar todo tipo de espacios al aire libre. Además, resulta posible encargar la instalación de un sistema de riego que sea eficiente, así como la elección de las plantas.

A su vez, también dispone de un equipo especializado en la limpieza y el mantenimiento de piscinas tanto comunitarias como privadas. Estos especialistas pueden ocuparse de tareas como el vaciado y limpieza de la piscina, el mantenimiento del sistema de filtrado, el tratamiento del agua y el invernaje de la instalación.

Otra de las tantas tareas de difícil ejecución que la empresa realiza es la limpieza de cristales, tanto exteriores como interiores. Se trata de un servicio premium al que es posible recurrir incluso para instalaciones a las que es complicado acceder.

Por medio de ANFE Servicios es posible contar con la asistencia necesaria para mantener una comunidad de vecinos y otros espacios en perfectas condiciones con distintas tareas de limpieza y jardinería en Getafe y toda la Comunidad de Madrid.

62A7522489A79